sabato, novembre 22, 2008

espacio musicotemporal

En la página del hombre sin nombre, más conocido como el del nombre super largo, uno entra y suena música ¿que música? la que el escogió porque usó una página donde uno hace listas de música y te dan un código para ponerlo en tu página y sas! magia... suena.

Y como yo soy tirrible creativa, le copié.

¿Y que puse? un compilado de los últimos hits del momento, que a la vez es una de mis listas de seeqpod, otra páginilla, esta fue idea de nolos, donde uno escucha música online y hace sus listas y es superduper para los flojos que no nos gusta bajar cosas de internet o que cuando las bajamos nos equivocamos de archivo y perdemos mucho tiempo.

Pero tranquilo, que es solo temporal (pretendo) es con lo que ando pegada estos días, como que ando caminando por el forestal con esos aires setenteros ultrapacifistas, el mundo es bello, la gente alrededor es agradable, yo estoy feliz.
La música es como puertas a otros mundos o catalizadores de viajes a otros mundos, y la contaminación es menos asesina, las alergias menos dolorosas y la vida más encantadora, o todo lo contrario, pero es. (en este momento me escuché como la chimoltrufia)

Así que ya sabe, se le ofrece una ventanita a la volá musical del momento, si no quiere saber, aprete stop, que no me ofenderé porque no lo sabré.

12 commenti:

Menos1 ha detto...

¿¿¿¡¡¡¡¿por que todos tienen musica yo tb quiero musica?!!!!

Barbatruco Producciones ha detto...

jajajajajajaja

Barbatruco Producciones ha detto...

mi favorito de tu lista
THE animals-house of the rising sun

Queltehue gritón ha detto...

jejeje te creo.... en realidad es como muy niña mi lista ahora que lo pienso.... que verguenza, me estoy volviendo una niñita

Menos1 ha detto...

Quiero Musicaaaaaaa!!!

Menos1 ha detto...

Liniers saco nuevo libro con portada hecha por el, te lo queria mandar pero lo lanza el jueves y ademas mi presupuesto esta mas escaso que nunca (ar$38), de hecho no se si me alcance pal alquiler del mes, asi es que si te consigues plata y la depositas en mi cuenta de BancoEstado te lo voy a comprar a su tienda y te pago el envio.


O se me acaba de ocurrir que hagamos trueque por el cable, ¿te parece?

Barbatruco Producciones ha detto...

truequeame este menos 2

Queltehue gritón ha detto...

la verdad, si sabia lo de liniers, y sabia lo de tu pobreza y se que no importa quien haga la portada porque me gustan sus tiras, y si lo compro en tres años más no me importa porque, ademas... ya tengo uno con un felini hecho por el.. jejejeje y estubimos con su managerbienbueno y en su casa color duende, y estaba caminando al lado del que lo vio en la calle cuando iba conmigo... y su managerbienbuenoywuapisimo nos mostró sus dibujos antes que a nadie.... y comenté de su managerbienbuenowuapisimoyultrasimpatico?


graciaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!
igual tengo que conseguirme tu numero de cuenta... si tu la tienes damela

MoNómadeS ha detto...

la escena del forestal con esta lista se me hace demasiado amistosa!!!
me encantó...seré una ñiña tambien?
.
muack

Queltehue gritón ha detto...

jejejejeje en realidad pude imaginarte con cara de setentera feliz por el forestal sin ningun problema... quisas el gen niña se esta expandiendo por la ciudad sin que nadie se perdate... muaaajajjaja

muack!

Menos1 ha detto...

no poh, si mi propuesta es que no me metas plata, y que tu me compras el cable y yo el libro. ¿Comprendes Mendez?

Queltehue gritón ha detto...

entiendo mendo....

... entiendes que igual te voy a meter la plata verdad?

trueque bien.. .cable por libro.. pero deudas son deudas... y y si sales con alguna respuesta de haciendote el macho bueno y adinerado te meto un escupo tambien por el sobre...

(eejale.. ando como violenta en esta época de strss de últimas semans de clases de la vida.. .asi que no te metas conmigo)