martedì, novembre 04, 2008

diéz cosas que me han pasado en la vida

  1. me han puesto los cuernos
  2. me he duchado con anteojos
  3. me han discriminado por vivir donde vivo
  4. he sido la única enamorada de los dos
  5. me he caido en el pasillo de la micro por ir durmiendo
  6. he perdido un bus de largo recorrido
  7. me he casi ahogado en el mar... y en la piscina
  8. he tomado pastillas después de un positivo
  9. me he volcado en un accidente en la autopista
  10. me han tomado reen.
Podría agregar un once: me ha dado por pensar el mundo en listas

8 commenti:

Menos1 ha detto...

¿si escribes listas estas lista o eres muy lista?

Queltehue gritón ha detto...

mmm... buena pregunta, se podría hacer una lista con las razones para hacer una lista...aun que aun en mi mente no la tengo lista

Menos1 ha detto...

jejejeje ¡que Lista!

Barbatruco Producciones ha detto...

ya pero no entendi lo de las pastillas positivas

Anonimo ha detto...

yo si!!!
.
.
me gusta eso de pensar en listas...
cosa que se me hace imposible dentro de mis imposibilidades de sintetizar....
o quizas mis listas aun no estan listas?
seré taan poco lista?
shia
.
muack muack muack

Barbatruco Producciones ha detto...

ducharse con anteojos no lo habia escuchado

Queltehue gritón ha detto...

quisas señorita andreasalome! solo es que aun no estas lista para las listas, pero n osignifica que no seas lista, solo que no es el momento aun, yo creo que cuando ESA lista este lista te va a encontrar... que mistico..

Queltehue gritón ha detto...

hombresinnombre: como no?!!! si tambien usas lentes?!!

p.s: vez que respeto tu exclusividad?