venerdì, novembre 28, 2008

mente dispersa.. tonteras diversas...

ya:
me gusta comer la espuma con la cuchara y los grumitos secos del café con vainilla
me gusta la palabra que pense que me gustaba y olvidé
me gusta hacer un trabajo y terminarlo. .aun que sea fuera del plazo
me gustan mis gotitas de cristal verde que me regalé como premio hoy

otro ya:
hoy caminé como las enamoradas con una sonrisa de idiota en la cara por el forestal, ganamos la feria de emprendimiento, todo el trabajo del semestre valió la pena, y no por el mp4de premio ni por otra cosa de esas... de hecho... no se porque... pero fue agradable.

tercer ya:
soy tan torpe, tan torpe para algunas cosas... mi cabeza se cuestiona tantas cosas y los sentiemientos hacen lo que quieren... yaa! estoy aburrida de andar con esas tonteras pero me cuesta eso de entregarse a la vida, claro que cuando lo hago quedo como ahora.. haciendo trabajos y cosas pendientes para ayer.. literalmente.

último ya:
yapo.. eso nomas