giovedì, novembre 13, 2008

quiero ser especial

Hoy cuando desperté estaban dando una noticia sobre un caballero que cortó un tronco y encontró la figura de la virgen en un lado y al cristo en el otro, la esposa estaba muy contenta, decía que eran muchas coincidencias, que es mes de maría, que su marido se llama ángel, que vivie en la calle belén y que son tan creyentes. Ahora tiene un altarcito donde se lo van a visitar las viejas del barrio porque después que le contó a la señora del pan todos se enteraron.

Yo no pude evitar acordarme de un capitulo del mundo de bobby donde la mamá encuentra una papa con la cabeza de elvis, y ella era fan de elvis y creia que estaba vivo, y después me acorde de m que siempre se andaba viendo corazónes por todos lados ¿será porque cree en el amorsssssss?


Yo tambien quiero sentimineto de vieja que se le apareció la virgen, quiero que se aparezca alguna cuestión, cualquier cachivache sirve, de hecho... mmmmmm un rumano con salsa de tomate sería optimo.... rumaaano.


Almenos en mi cabeza esta clarito.

9 commenti:

Lero ha detto...

pero si tu ya eres muy especial

Menos1 ha detto...

(deje comentario de abejas, este compu abre las cosas atrasadas)

Barbatruco Producciones ha detto...

quieres ser mi socio?

Barbatruco Producciones ha detto...

oye yo quiero un torniquete

Queltehue gritón ha detto...

jajaja todos quieren un torniquete.. .muajajaja tengo el poder!!

Barbatruco Producciones ha detto...

los torniquetes te suben la autoestima
te hacen creer q la gente realmente escucha lo q hablas o escribes
te da una ilusion q es real virtual pero real ,real pero virtual

Menos1 ha detto...

o te hacen darte cuenta que hace tres dias el unico que entra a la pagina eres tu mismo. En mi caso digo

Barbatruco Producciones ha detto...

jajajajajajjaajjajajaj
totalmente acertado

Queltehue gritón ha detto...

pero es que si todos sabes que no subes nada en mucho rato.. no te visitan en mucho rato