martedì, novembre 18, 2008

10 cosas que me gustó hacer un día lunes 17 de noviembre del 2008

  1. comerme la piña que me trajo mi madre a la cama conversando con ella en la mañana
  2. andar con mi pollera amarilla
  3. ver gente agradable aun que sea dos segundos y de pasada como que no quiere la cosa
  4. trabajar eficientemente
  5. visitar a silvana y reirnos de puras tonteras
  6. hacer planes para otros días haciendo cosas entretenidas
  7. encontrarme con una linda tira de dibujos en mi mail y compartirla
  8. chupetiarme la muela con sabor a dentista hasta que ya no tenga más saborcito rico
  9. agarrar con la lengua las escamitas del pure deshidratado y comermelo seco
  10. sentir el dolor de espalda y musculos por andar haciendo la rueda, invertida, inverciones y otros antiguos ejercicios el día anterior en el pasto de mi casa.

5 commenti:

Barbatruco Producciones ha detto...

ya

Barbatruco Producciones ha detto...

porq alemana¿

Queltehue gritón ha detto...

que alemana?
que le pasa a todo el mundo que quiere confundirme hoy?!!!

Barbatruco Producciones ha detto...

"la alemana interior q llevo dentro..????

Queltehue gritón ha detto...

fehlen!