domenica, novembre 02, 2008

fin de semana, fin de semana

Faltó el puro paseo en bicicleta.
Este año, gracias a lo creyentes evangélicos y protestantes del país tubimos feriado el 31 de octubre y gracias a los cristianos apostólicos romanos el 1 de noviembre, lo que para quien tiene clases jueves, viernes y sábado principalmete fue maravilloso porque nos dio viernes y sábado libre.

El jueves en la tarde partí a curicó, el plan era subir a los queñes ese mismo día, pero una pajarona perdió el bus y bueno, la silvana me estaba esperando allá y armó un plan B con sus amiguitas del colegio que estubo bastante bueno, el viernes sí subimos a los queñes, a pasar jalogüin en la nada queñina, buenisimo, pase muchisimo frio, pero las estrellas, el olorcito a cerro, el río, el aire, todo eso vale la pena tres noches de frio. En este caso fue solo una, volvimos el sábado en la tarde a curicó y luego a santiago.

Pero ahí no paraba la cosa, no, concilio nocturno es un evento de juegos de rol que dura toda la noche y uno tiene muchas mesas para elegir, diferentes juegos, bien entrete, en especial con gente que anda en plan de pasarlo bien como silvanilla y felipe y te topas con master buenos para juegos entretes... bieeen!, claro que fue noche de pasar de largo sin dormir... lo que no sería problema en días normales, pero esta vez tenía algo especial, que el domingo, hoy, volvía a romeral, en curicó.

Mi padre quiere comprarse una parcela, más bien es un pedazo de terreno con guindos que esta al lado de la del novio de mi prima paula (hija de su hermana) y quería que tooodos fueramos a verla, así que partimos él, mi madre, mi hermano, la paula, su novio jorge y yo, o mi bulto dormido deberíamos decir. La cosa es que se les ocurrió ir a almorzar a los queñes, una burla, pero buena burla porque me gusta ese pueblucho.

Ando con ocho mil ideas de paseo en la cabeza, quiero salir todo el rato, todos los días,todas las semanas a tomar aire por ahí, quiero subir al cajón del maipo, quiero ir al clarillo, quiero ir más arriba de los queñes, quiero quiero quiero...

Lo haré.


6 commenti:

Barbatruco Producciones ha detto...

oye te vi el otro dia

Barbatruco Producciones ha detto...

de hecho pasaste al lado mio por la misma calle
portugal con no se que
ibamos los 2 con audifonos asi q habria sido tarea inutil
yo iba pa una feria de diseño de la shile de arquitectura ,tu no se para donde quizas venias desde alli...............
no se porq te encontre mas alta
o quizas yo me estoy achicando?

Queltehue gritón ha detto...

jjajajajja enserio??? uhhh no, no venia de la feria, iba a la casa de la silvana.... que entrete... pero sip.. los audífonos matan las interacciones humanas...

m. ha detto...

ohhh paseaaar, no sabes como quierro pasear... he estado tan sumergida en custiones... entre mi ex trabajo todo tóxico, pero ya salí airosa de ese antro de perdiciñon, así textual... antro-de-per-di-ción. es que el mundo alboral real parece que es buen pelúo... no sé si yo soy muy pavuncia o si es que ellos eran muy no pavuncios.
igual me hice de una persona entrañable de esas que uno va guardando en su archivo de gente que sí vale la pena recordar...
de ti me acuerdo todo el rato loga, veámonos la proxima semana? puede usté?
si puede.. sería fantasticouuu qué le parecen unos heladitos... ñom
besotes y lanwetiaos, washitariga

Queltehue gritón ha detto...

helaaados... mmmmm
lanwuetazooos... mmmmm
miercoles... mmmmmm
vaca... mmmmmmm

Queltehue gritón ha detto...

helaaados... mmmmm
lanwuetazooos... mmmmm
miercoles... mmmmmm
vaca... mmmmmmm