martedì, novembre 11, 2008

El misterio de las abejas

Hoy, mi compañerito de la escuela, faco, me contó sobre la misteriosa desaparición mundial de abejas. Yo no tenía idea, a veces no tener televisión por cable te juega en contra, pero él me contó sobre esto, que en estados unidos por ejemplo, ha desaparecido como el 25% de la población de abejas sin aparecer muertos ni nada, solo desaparecen.

Hay teorías variadas como el calentamiento global, las ondas de los celulares y unos parasitos asesinos, pero nada seguro, solo que no estan más.

¿Pero que importa, total esos bichos feos pican y me dan pánico? no pues caballero, porque esos bichos, además de ser muy raro que algo se desaparezca así de la nada como que fue a comprar cigarros hace dos años, dan miel y varios subproductos útiles para nosotros y por sobre todo polinizan nuestras plantas, y si hay menos polinización hay menos plantas y si hay menos plantas hay menos base de la cadena alimentaria y si la base falla...

En un momento de intercambios videísticos entre la doña tecla, el nico e il carlini me tope con uno y luego con este... ¡¿donde estan?!


6 commenti:

m. ha detto...

no quiero que desaparezcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!
>.<

Barbatruco Producciones ha detto...

mmmm
lo q si sabia q querian asesinar a las abejas asesinas tambien malnombradas
"africanas"

Olguita_Marina ha detto...

por se busca water colors tesa marca registrada.





taréatenta

Menos1 ha detto...

Soy abejofobico pero me gusta la miel y Beemovie y el video de Blind Melon

Mardones Rojas ha detto...

talar bosque nativo y cambiarlo por árboles en masa de producción (como los paltos) trae esas consecuencias... años en que abunda el sol en un periodo anterior o posterior.. trae esas consecuencias ... afecta el ciclo normal de la reproducción y con ello la polinización...

faltal..

afectamos este mundo de una forma que no nos damos cuenta... producción en masa... atroz!!!

Señorita... abejitas lindas desaparecen .. Usted no lo haga

Queltehue gritón ha detto...

Caballero... es usted quien desaparece siempre... o tal vez no aparece tanto como quisiera.