martedì, maggio 13, 2008

Una de perros y gatos

Desde el sábado que tengo gato, gata en realidad, aun que esta en mi casa solo por el periodo de su post-operatorio de dejarla sin partes internas femeninas... es que tengo una gata vacia.
Encias sangrantes es la gata más regalona, negra, peluda, llorona, comechocolates y fan de sabina que jamás haya conocido, un fiel reflejo de su dueño (salvo por lo negro, aun que te
tiñas amor... acepta tu claridad)... se parecen en otras cosas también, como lo terrible que se vuelve el mundo cuando hay que andar pisando tierra y ni pensar en dormir en la interperie... ¡que salvajada!, la cosa es que es muy raro tener gato, esta enclaustrada en mi pieza porque a nadie le gustan los gatos en mi casa (salvo a mi) y todos les tenemos alegia (me incluí) de modo que esta es mi primera vez, y me gusta eso de entrar a tu pieza y un bicho chico te mire con cara de amor y se te tire a los brazos en busca de cariño (otra coincidencia con su dueño), o sentir en la noche que uno mueve el pie y hay un bultito calentito que probablemente te miró con cara de odio por despertarla.
Es tanto el milagro que ha hecho el animal que hoy me vine derechito a mi casa despues de clases (tambien influyó que el bus de vuelta de la salida a terreno me dejo en mi paradero me micro) asi que es tarde gatuna... pero como el amor no es tan reemplazable... tambien fue reconciliación mi perruna...


6 commenti:

Barbatruco Producciones ha detto...

si son simpaticos
me llevo mejor con ellos q con los umanos
muerte a los umanos

Menos1 ha detto...

apoyo al NN

Queltehue gritón ha detto...

oigan! no les conte! par de jiles que le enseñaron a hablar al gato, cuando la hiban a operar le pusieron su anestecia y cuando logró safarse se dio media vuelta y les dijo miaauuuuauumiaauu de tal forma que la veterinaria me contaba que entendieron tan claramente que los habia mandado a la punta cerro que tubieron que salir 10 minutos a reirse afuera... los dos... y en especial el nn crearon una monstrua alegona.

Barbatruco Producciones ha detto...

oooo
jaajaaajaa

Menos1 ha detto...

a no se na yo

m. ha detto...

ñaaaaaaaaau que bonititaaa (L) yo no le tenía tanto cariño a los gatunos hasta que vi como la gata de mi masho vibra con los juegos abrutaos que éste le inventó... un salú por los felinos. thundercats incluidos.
muchos besos mamacitars :***********