giovedì, maggio 22, 2008

Parece que voy derecho a los pinos...

Ultimamente he recordado que creo en que al mundo le da por ordenarse solo de vez en cuando, como un perro que se sacude despues que se baña.. o se mete al agua.. un sacudon loco para dejar los pelitos en orden... y todo un gigoló perruno.
Este es uno de esos momentos en que mi vida se esta sacudiendo un poquito.. parece... la gran razón de mi felicidad absoluta ya no esta y si bien era cronica de una muerte anunciada, para variar aun que me anuncien tres años antes, el día mismo veo burros verdes, gatas negras, zorzales celestes y aceitunas parlanchinas, en especial esta vez que decidí creer y aun que me cueste creer cuando creeo, creo hasta en lo que veo.
Por otro lado esta oleada de reencuentros con gentes perdidas durante años, ok, a una señorita que perdí en un momento de mi infancia que hasta reencontrarla no lo tenia claro la busque yo, ¿y el resto? ¿que les dio? yo lo encuentro super porque la verdad que reaparece solo gente con recuerdos muy agradables y lindos que me alegra mucho sentir de nuevo cerca, aun que sea un poco melancolico, pero tanto ordendesorden, tanto reencuentro, tantas buenas relaciones.... yo creo... que me voy a morir.

p.s: cuando mi abuelo estaba vivo y queria hablar de cuando se muriera siempre hablaba de los pinos porque el cementerio de principal, en pirque, tiene unos pinos gigantes y añosos, ahora mi abuelo esta ahi, al lado de los pinos.

11 commenti:

m. ha detto...

cállate coshina que no te vai a morirte ná.
anoche me dormí pensando en la cristina, fue heavy eso, repentino, inesperado.. y es verdá eso de que cuando se muere alguien cercano a uno en edad la cosa es como más incomprensible. por una cosa de lógica digo yo... cuando se es joven.
en fin, un lanwetazo mamacitars, y cuídeseme.
cáchese el sol bonito que salió hoy.

Josefina ha detto...

jejejeje pues si! y yo que me hice la afectada por el temporal y no fui a clases... claro que me llevaron al mol... pero bue..

m. ha detto...

guajajajajaja guashita :*

Barbatruco Producciones ha detto...

yo nunca me reencuentro con nadie
sera porq nunca tuve amigos en el colegio
ni en internet
ni en los blogs

Barbatruco Producciones ha detto...

igual son buenos los pinos
cuando yo era chico en el edificio donde vivia habian puros pinos GIGANTES............
me acuerdo q cuando jugaba a la pelota queria tirar la pelota bien arriba para llegar mas arriba de los pinos..

Barbatruco Producciones ha detto...

me puse emo

Barbatruco Producciones ha detto...

jajaja
no
no es verdad

Queltehue gritón ha detto...

hombre que desafia la naturaleza!! nadie puede más que un gran árbol!! estas condenado a morir por atravezamiento con una rama desganchada de árbol de plaza

Queltehue gritón ha detto...

ohh! y ahora tengo un programa para aprender italiano de esos que te dicenb como lo pronunciaste.. y carajo! que no se decir.. "un ga to" asique si me voy a italia tendre que tener puros cabes nomas

Barbatruco Producciones ha detto...

gatto

Barbatruco Producciones ha detto...

o gengive murphy