lunedì, maggio 12, 2008

la felicidad jaajaajajaaaa

Hoy fue un día bonito, hoy fue un día especial y no porque no me hayan tomado la prueba que temia y a cambio nos hayan llevado a una charla.. no!... tampoco porque la prueba que le tenia panico respondí más de l oque pensaba... porque depense si al profe le gusta lo que respondí... no!... es que tube ese mágico momento que te llega algo esperado de tu amado... y que era liiindo! (en mano de una persona linda.. que me cae bien aunque no la conozco)... y además mi libro tan esperado... justo justo 30 minutos antes que terminara mi libro anterior... ayyy!! momento maravillo ... se acabó el de las petroleras en latinoamerica... y empezó el del hidrogeno en argentina.... ojala el mundo viviera este momento mágico conmigo.

1 commento:

Barbatruco Producciones ha detto...

nadie comparte la felicidad