sabato, maggio 31, 2008

Resumen de semana en un findesemana

Esta semana fue una semana horrible.

LLoré, me angustié, alegué, me enojé, me piqué, todo lo que no lo hice la semana pasada. Esta estubo llena de pruebas, trabajos y otros compromisos que habia tomado, como el día sin tabaco el viernes, que parece que se me juntaron con mis hormonas locas por mi luna correspondiente y un cansancio acumulado hace un par de semanas que hicieron estragos emocionales, pero como soy una lady guardé la compostura estoicamente hasta el viernes, día que lloré e hice todo lo antes mencionado a modo de resumen de la semana.

Al final esta semana:
- Volví a ser una señorita de perra y no de gata como lo he sido toda la vida porque mi pobre can más conocida como mi guarenmutantedelapocalisis ya estaba tanto o más estresada y angustiada que yo y la señorita gata agarró tanta confianza que no conforme con sacarle pica desde la ventana los días de lluvia, encontró la forma de escaparse por algun hoyo que es un misterio para los humanos de mi casa y salia por las noches al patio a pasearse frente a mi pobre perruna y entre ladridos y gruñidos encontrabamos al gato abajo del auto.
- Auto que ya no existe porque se lo robaron del supermercado a mi padre ayer.
- De mis 2 pruebas y 1 control que tenia esta semana, el control me lo cambairon para la otra semana y las dos pruebas.... bueno... habrá una tercera espero y si no, me haré el animo para los examenes.
- Del día sin tabaco, yo creo que estubo bien, para ser algo no preparado no con demaciado tiempo bastante bien.

Lo bueno que creo saque esta semana fueron los ratos con mis compañeritas en la escuela, las conversaciones con la amelei que derrepente me renuevan los animos o me permiten pequeños desahogos por temas en común y lejos.. pero lejos... lo mejor fue mi cerrada de semana, con la primera clase de joga que he tenido en la vida, con la niña más linda que he visto, es increible.. yo la miraba hacer joga y no me cansaba de mirarla.. se veia como esos dibujos que son todos misticos por ahí... ella, es hermosa.

Creo que las cosas van ordenandose de apoco.... bieeeeeeen!

3 commenti:

Barbatruco Producciones ha detto...

mmm
chuuu
aaa
ee
a prop cambie el nombre del blog para q personas despreciables no me ubiquen para q cambies er link

Anonimo ha detto...

linda linda
sufriente sufriente
se le quita se le quita...
besos y abrazos que no sacan pedazos.

dreassalome!

Queltehue gritón ha detto...

lo cambiaré sr.... masterplan....
y gracias andrllea ... que lindo que pasaras por aqui.. garcias en serio

(nopo.... tu siempre pasas por aqui sr masterplaninombrableescondido... asique gracias miles desde antes.. epro eres de la casa asique nose dice)