martedì, maggio 27, 2008

caldo de cabeza con sopa de perra

Hoy mi perra anda como alma en pena, con cara de panico abajo de la ventana, yo le veo hasta la cara más flaca, mojada peor que perro huacho de la calle.
Que mi perra saque la nariz fuera de su casa un día de lluvia es un milagro, asi que verla asi... es preocupante.
¿que le pasa?
la gata
resulta que cuando este bicho del diablo se recupero de la operacion y le dieron de alta se volvio un demonio hiperconfianzudo, que aparte de lanzarse a cazar pajaros (seres que no habia visto en su vida) se escabulle por las ventanas, rendijas y por donde sea para llegara lugares tan reconditos como el closet sobre el refrigerador o el patio de mi casa, ahí fue donde mi perra se entró a preocupar. Quisas no entendia porque ese bicho negro que siempre felicitaban por cazar este adentro viendo tele al lado de la estufa cuando ella esta llora que llora bajo la lluvia con cara de " no me cambien por favor" o quisas quiere servicela de aperitivo o tal vez de bajativo, pero la cara de " no se que hice pero nunca mas" dice todo.
Como tengo una perra llora que llora, una gata llora que llora, que más ensima orino en mi cama (no por culpa de ella, si no del jil que le dejo el baño en la otra pieza) y le da por tocar batucadas a las 3 de la mañana.... alguien tiene desaparecer con urgencia, mañana será otro día, aver si mi perra ya no pone cara de pena todo el dia o si esta gata negra se convense que esta no es su casa.
Yo, ando como mi perra, con cara de compunjida llorosa y falta de energía, esta semana esta para quedarse calva en la escuela más actividades extra para el día sin tabaco que me ofrecí a hacer más estos días sin dormir más tramites que me ofresí a hacer tambien, en fin nunca habia sentido la guata apretada por nerviosangustiasentimientosvarios, a ver si mañana nos va mejor a las dos.

1 commento:

Barbatruco Producciones ha detto...

malas decisiones y situaciones