martedì, maggio 20, 2008

mejor cuentame una de baqueros

un miercoles de mi vida tuve un reencuentro con una amiguita del colegio, cuando iba en tercero medio, le dije en broma, nos vemos el otro miercoles para cumplir castigo de nuevo pero ella se murio el domingo y ni siquiera pude encontrarla en el cementerio.

el sabado me reencontré con una amiguita del colegio y entre todas las cosas le dije que jamás podria llorar tanto como la primera vez, esta es la segunda vez y ya creo que llegó el domingo.

aunque lo haya esperado
aunque lo sabia
aunque lo entienda
la tristeza y la desilución es 5 veces más infinita que la primera vez
porque esta vez no estoy loca y sabia lo que hacia
creo que se acerca un rato de silencio...


3 commenti:

m. ha detto...

un abrazo y beso de esos que no cachan muy bien que hacer pero que están, aunque sea virtual y shiwá, te quiero mucho :*

Queltehue gritón ha detto...

wuachita rica.... pucha que te quiero

Barbatruco Producciones ha detto...

y uno q?