sabato, maggio 03, 2008

maravilloso día de robos y acertijos

Hoy fui una peregrina cristiana que viajaba a santiago de compostela a expiar sus pecados (o a pasearse por los pueblos con su hermano para buscarle marido) que robaba de los puestos del mercado para sobrevivir (y de paso encontrar una reliquia de santo).

Es que a veces a uno le da por meterse en una recreación de un mercado medieval español y se pone a robar sal, comer nueces y tomar aguamiel, poner carita de hambrienta por uvas, tirarle basuras a la leprosa, ser reseptaculo de la asesinada y pedir la muerte de los moros (esque el traje de cristiana me sonaba más facil que el de mora), todo eso con musica en vivo maravillosa que hace que todo sea magicamente antiguo.... feliz!

8 commenti:

Barbatruco Producciones ha detto...

pero tu no estas en la foto.................no?
ahh
oye revisa unos super videos q subi al blogo

Queltehue gritón ha detto...

nop.. noestoy.. jajajaja es una pequeña trampa

Barbatruco Producciones ha detto...

no se si habia comentado q yo "hice" los videos..

Queltehue gritón ha detto...

y te quedaron buenos... pero podrias explicarme porque quieres que mate a mi madre!

Barbatruco Producciones ha detto...

no lo se supongo q no tengo mucha cercania con la familia

Barbatruco Producciones ha detto...

pero si te provoca eso es porq tu no quieres mucho a tu madre no?

Queltehue gritón ha detto...

si la quiero! me cae bien es de mis favoritas.... pero son tus videos con mensajes subliminales!

Menos1 ha detto...

¿Q wa?