giovedì, ottobre 15, 2009

Supercalifragilisticexpialidocious

Hoy fue ma-vi-llo-soooooo.

Estabamos con Silvana saliendo a nuestro entrenamiento de esgrima medieval (si, volver... con la frente marchita, las nieves del tiempo me agregaron10kilosdesdelaúltimaveeez) caminando mientras me retaba por andar con las zapatillas húmedas con la llovizna y no querer cambiarmelas como me ofreció a pesar de estar a la mitad del camino de la salida de mi resfrio flash, cuando derrepente... .bruaaaaaaa!!! truenos, relampagos... lluvia con goterones.. los goteron pasaron a granizos y los retos a una risoria danza de la lluvia de la momia seca que tenía sed... y saltar.. correr... jugar... gritar... bailar... carlos antunez... antonio varas... valenzuela castillo... calles chicas... salvador... y los granizos chistozos en la cabeza... los dolorosos en los ojos.. en las manos y un frio que recorre mi espalda por dejar espacio entre el pañuelo y la chaqueta mientras que las gotas de agua forman una pequeña cascada por mi nariz y mentón.... cuando ya no podía ser mejor... los rayos del sol formaban claros que realzaban los granizos callendo sobre nosotras... y la alegría.. la risa y el juego se hizo presente hasta que el calor de un café con leche y un kuchen de nuez nos hizo calmar las revoluciones para tomar cada una el camino a casa mirando las nubes y el sol naranja.

Que me importa la gripe, la neumonia y la pulmonía.... hoy fue un día hermoso.


3 commenti:

Menos1 ha detto...

Oye!!! Cuidadito con andar muriendose tisica por ahi!!!

m. ha detto...

ESOOOOOOOO :D
que feliiiz, parecìa que el cielo se iba a caer!!!!! yo miraba desde mi escritorio en la pega... bonitoooo boniiiitoooo
te quiero y te veo en unas horas mijita yica

MoNómadeS ha detto...

esas alegrìas absurdas y simples son las mejores...
aunque despuès andes como Margarita Gautier por los rincones, asì media tisica...