venerdì, ottobre 02, 2009

Cosas que me gustan del mundo

Ahora, trabajando en el seminario de titulo en la biblioteca del norteamericano me di cuenta que hay cosas que me gustan mucho del mundo... que seca no?.. ahí voy con mi superpensamiento para cambiar el mundo:


Me gusta...

1. Que la niñita que le ponen Mary Poppins para que vea mientras espera a su padre que hace trámites estudiantiles se quede ultrapegada en la peli y se mate de la risa aun que esté en inglés sin subtítulos (es el norteamericano... que querían? cantonés?)
2. Que las tres niñas que llegamos con libro o computador a hacer cosas de grande nos quedemos pegadas con la peli y la niñita.
3. Que la vieja fea que apareció de la nada se haya quedado pegada viendo la película y haya puesto una silla para sentarse al lado de la niñita
4. Que la niñita no se quera ir cuando el padre termina de hacer sus trámites
5. Que el padre se la lleve colgando como mono
6. Que la vieja fea se haya quedado sentada en primera fila a terminar de ver la película.

Si no supiera que en la casa me espera la versión superduperdeluxmegaaniversario con todos los extras del mundo y en cincuenta y cuatro mil idiomas (mentira.. dos) me quedaría bien pegada también.. total me la sé de memoria y podría hacer la traducción simultanea impactando a todos con mi nivel de inglés (porque no saben que la vi tres veces al día durante mi infancia temprana y que me se hasta el ruido del vhs donde tenía una pifia).

En fin, por hoy eso me gusta del mundo, el otro día me gustó que la silvana me invitara a comer subway después de que yo ya había almorzado y que la niña del café literario me haya regalado un mocachino por bajarle las fotos de su cámara al pendrive (fue un día de abundancia ese)... yo creo que la gente esta loca y ciega.. por eso no ve lo lindo que es Santiago... si nadie escupiera en la calle y anduviéramos todos sin ropa... sería perfecto.

8 commenti:

Menos1 ha detto...

yo no escupo (ni se como) y ando enpelotas todo el dia, ¿tambien soy lindo?

Queltehue gritón ha detto...

eso tambien extraño!!... la vida al desnudo del departamento de catedral.. yo creo que la 'eñora nunca creyó que no follabamos y era de despelotados nomas que andabamos sin ropa.....

pero si, por pilucho me caes bien tambien

Mery PLOPins ha detto...

pero no te gustan los musicales...menos mary poppins..pero que manera de gustarte andar en "poppins"...
complejo de hugh hefner,siempre con bata! jajajaja...
me gusta que la vieja fea tenga su parte sensible y termine de ver la pelicula...

Queltehue gritón ha detto...

mery plopins... he quedado plop... no se quien es... no se ocurre nadie que me conozca y pueda decir la barbaridad de: "pero no te gustan los musicales...menos mary poppins"

nadie se mete con mary poppins!!

Queltehue gritón ha detto...

mery plopins... he quedado plop... no se quien es... no se ocurre nadie que me conozca y pueda decir la barbaridad de: "pero no te gustan los musicales...menos mary poppins"

nadie se mete con mary poppins!!

Queltehue gritón ha detto...

mery plopins... he quedado plop... no se quien es... no se ocurre nadie que me conozca y pueda decir la barbaridad de: "pero no te gustan los musicales...menos mary poppins"

nadie se mete con mary poppins!!

waskiti was kiti ha detto...

quedaste terrible de plopis,3 veces plopins...en realidad el comentario de los musicales no iba para ud. querida hada amante de las mery poppins y sus paraguas voladores, sino que para la wuawua zombie que odia los musicales (sòlo me regalo jesus christ para odiarme cuando lo ponia como karaoke) y que ademas tiene complejo de hugh hefner, por lo de la bata digo yo...
quizas deba dejar de alterar mi identidad, que al parecer cuando escribo, sòlo yo entiendo

Queltehue gritón ha detto...

nooo ocon esa aclaración que era para el otro y no para mi comprendi todo en la vida... ahhhh!!!! iluminación divina