giovedì, ottobre 29, 2009

Nueva en el negocio

El viernes pasado, es decir hace una semana, pasé a formar parte de la fuerza laboral de profesionales cesantes del reino de Chile, no porque me hayan echado del trabajo, porque no tengo, sino que me echaron del clan de los estudiantes.

Ese día fue raro, amanecí ultranerviosa pero a la hora de no sentía nervios ni nada en el mundo, solo un poco de curiosidad y hasta disfrute aparte de alegría por sentirme muy bien acompañada.

Pero quisas más extraños fueron los días siguientes, cuando estaba como aturdida aun, hasta el lunes cuando volvio a ser semana, con cosas que cumplir, cuando empecé a salir de mi estado de latencia, donde no sentia cosas, no pensaba cosas y trataba de no hacer cosas que no fueran del seminario porque me comia la culpa de pasarlo bien cuando tenia que estar concentrada en producir.

Entonces la cabeza empezó a funcionar... el corazón deshilachado que tengo se le ocurrió sentir las cosas pendientes y yo a adquirir una extraña postura como de felíz por compromiso, ya, si, bien, estoy felíz de sacarme un peso de encima, de que se acabe, de que empiecen cosas nuevas, de que haya resultado bien, pero no me había dado cuenta que tenia tantas intranquilidades... penas pendientes... y no me resulta no más andar radiante como los días veraniegos horripilantes que nos aplastan en la comarca de santiago.

Ando con pena acumulada y creo que esta empezando recien...

2 commenti:

Menos1 ha detto...

Pucha!!
no se si sabes que siempre puedes contar conmigo, si sirvo de algo. Igual lo repito por si te le orvida.
Compañera usted sabe que puede contar conmigo.

Galushosos ha detto...

HAY QUE SACARLO TODO AFUERA!!
Como la primavera!!!