martedì, ottobre 13, 2009

Ancias variando a estupidez

Mi fin de semana fue movidisimo, con la primera de las que espero sean muchas clases más de danza celta, una salida al cerro suspendida por clima y unos familiares del norte arranchados en la casa con animos de juerga.
Y yo mientras planeaba mi defensa de título... preguntandome en que momento se me fue el mes de octubre y llegó tan rápido el 23, comprando ropa de señorita porque no tendría más tiempo en la semana y trasnochando por el atraso.

Hoy en la mañana, la niña del matinal dijo que la promoción corría hasta el viernes 16 de octubre... con mi madre nos miramos en un tiempo con el desayuno medio atragantado y con cara de pregunta... ¿como viernes 16? ¿de donde salio un viernes 16?! y chas!.. mágicamente tengo una semana más de lo que yo creia para preparar la defensa.

Igual estoy un poco picada y frustrada.. quiero que se acabe ya!

Parece que tengo serios problemas con la cosa del tiempo...

3 commenti:

Menos1 ha detto...

Lo peor (2) es que la cosa es genetica parece. Madre e hija.

Queltehue gritón ha detto...

no entendí lo de (2) oye -(1)... dedo en la naríz para ti

Menos1 ha detto...

porque el primer lo peor ya te lo habia dicho que era que la mina tonta del matinal supiese mas en fecha esta parada en el mundo que tu.