sabato, marzo 07, 2009

Freedom

Ayer fue mi último día de practica en la estación de transferencia de basura, y lo pasé en el relleno sanitario.
resulta que tuve la suerte de caer en una empresa que funciona bien, que tiene el tema ambiental presente en todo momento y aplicado en muchas formas diferentes, con ambiente de trabajo muy bueno, la gente amable, responsable, me acogieron increiblemente bien... excelente.

Quisas eso fue lo que más me hizo cuestionarme mi capacidad de trabajar en un sitio así, que todo era bueno, menos yo, claramente era yo el problema.

Estoy felíz, fuie una gran experiencia.
Y tambien estoy felíz de que se acabó porque ya quería días libres, claro que eso implica que se viene el seminario de titulo, el titulo y la vida real... .ahí no se si me gusta tanto.. .pero ya que va.



6 commenti:

Lero ha detto...

suerte

Barbatruco Producciones ha detto...

quisiera q merapten los neptunianos pero aun no sucede
son las 3 36 amdeldomingo medesperto un dolor de cabeza del cavolo
siento un gusano q meperfora lacabeza
asi q no halle nada mejor q meterme a internet
oye juntemonos ahora si
tengo discospara regalar tambein pa los regalones/as por si te interesa eso si no puedo llevartelos son muchos tu deberias venir para aca
para este pais
sedespide con dolor de cabeza agujero en la cabeza su humilde servidor
probablemente volviendo a laspistas de la escritura

m. ha detto...

yahúaaa día libre :D
y hoy en la noshe mamitaaa... soy toa suya xD

Menos1 ha detto...

y vas a correr empelota por el mundo????
empelota, empelota, todo el mundo empelota!!!

Anonimo ha detto...

freedoommm!!!!!
yeaaahhhhh!!!!!
.
.

Queltehue gritón ha detto...

jaajajaj de hecho despues de ese post hubo día entero en pelotas