giovedì, agosto 21, 2008

Mi primera vez

Hoy fue la primera vez que fui a una entrevista de trabajo de verdad y me refiero a de verdad porque es trabajo en lo que estudio, para practica, para la que sí es importante y sin familiar que haya hecho la movida por aqui por alla, solo yo, mi curriculum y la simpatia que me tiene la secretaria de la escuela que se acordó de mi nombre cuando le preguntaron quien.

Así que huí de mi clase de formación general dos (o etica profesional, como quiera usted llamarla) y me fui con rumbo nebuloso a una empresa que no conocia en un barrio que no conocia, y que no llegaba en metro lo que para mi es terrible proque es más allá de mi mundo conocido, todo sin más conocimientos que una llamada telefónica mientras iba en la micro rumbo a clases en la mañana para ofrecerme la oportunidad.

Tenian mi curriculum porque yo l opuse en la bolsa de trabajo de mi escuela asi que me iban preguntando y yo respondiendo, el niño que me atendió era un año mayor que yo prevencionista de riesgos y me recordaba a un primo que no veo casi nunca, pero mis vagos recuerdos de él eran así, ojos azules y ese modo de hablar igualito al niño este.
Me hizo una cosa muy loca pero muy lógica que fue describirle por escrito como se hacia un churrasco completo y luego enseñarle a él a hacerlo y varias preguntas de la carrera.

Me pasó que sentí el espacio bastante agradable a pesar de ser reino de machotes sucios y brutos y que lo que me ofrecian era lo que no quiero hacer pero que siento cada vez más cerca, nose, creo que me pillaron en un momento en la vida que aun que las cosas no me gusten pero si son reales me dejo llevar. Espero que no me llamen, porque capás que les diga que si.

Nessun commento: