sabato, agosto 09, 2008

HadaConTijeras

Cuando aun no tengo bien armada la pagina de hadadeviaje me hice otra página más (parece broma ¿no?) HadaConTijeras, la hice para poner ideas muy faciles y simples para matar el tiempo haciendo cosillas de esas que se le ocurren a una cuando anda con las manos intranquilas y unas tijeras cerca, el primer post es sobre como hacer un monedero con caja de tetra, especialmente para alguien que tiene una linda caja guardada y sabe que fin le daría yo a esa caja pero que me vine a mi casa antes de poder darselo,espero que no la hayas votado.

Si usted, escazo y estimado lector se pregunta ¿como rayos hará esta mujer para escribir en tres páginas que nadie leerá si con suerte escribe tonteras en esta? es simple, viajo poco y pocas veces me doy el trabajo de sacar fotos, traducir a palabras entendibles las mariguanzas para poner alguna idea a buen final y más encima escribirlo despues, asi que lo más probable es que las otras se muevan solo cuando, como hoy, estoy con mucho tiempo libre y esta siga el camino solitario que ya tomó.

Nessun commento: