giovedì, marzo 27, 2008

Despues de toda una tarde estudiando legislación ambiental...

puedo decir que la playlist de "sabina de seleccion" tiene 50 pistas y la "sabina" tiene 70... con 10 repetidas...
puedo decir que he tomado 5 tazones de té rojo con la misma bolsita...
puedo decir que o se pone a hacer frio o voy a tener que meter los pies en vinagre, cloro y votka... a ver si algo me saca el olor..
puedo decir que me encanta el sabor a dentista, y voy a seguir chupeteandome la muela hasta que ya no le salga más sabor...

y así con con los planos reguladores...

4 commenti:

Menos1 ha detto...

¿que olor? ¿que muela? ¿ahora estay de cuatro dientes mix de chimoltrufia?

Queltehue gritón ha detto...

me dolia un diente y fui al dentista.. me hicieron un hoyo para ver si habia carie en el diente del lado.. y n ohabia... me pusieron cosa de saborcito riico... mmmmmmmm dentissstaaa

Barbatruco Producciones ha detto...

te rojo?
pero de verdad?
no creo
bueno

Menos1 ha detto...

Amor Blog de la Sole
http://sole-unlockme.blogspot.com/