sabato, marzo 15, 2008

Entrada...

Entré a clases, a mi último año de clases de pregrado y todos andan con la cosa de que.. es el último año.
El año pasado yo hice mi primera (de dos) práctica, pero mis amiguis la hicieron recién este año por lo que es ahora cuando andan con el sentimiento de estar saliendo (cosa que gracias a mi ya comentada, creo, capacidad intrínseca de evasión, yo nunca sentí) y como estoy en una etapa hipersensible en la vida... me la pegaron (ya... igual el hecho innegable del ultimo año supongo que es un factor importante)
La cosa es que me siento con la incertidumbre de cuarto medio que nunca tuve, tengo que hacer una practica y quiero que sea en algo entretenido y que me guste, pensando quizás en quedar ahí por un rato, tengo que elegir un tema para mi seminario de titulo que sea interesante y que me guste... para que me sirva de algo después, pero... y que me gusta?!! tengo tan claro que es lo que no quiero hacer que se olvido pensar que podría ser.
Ayer me encontré con la Fran, una compañerita del colegio que esta haciendo su practica en su trabajo soñado con opción de quedarse ahí, es feliz, yo también quiero y parece que entre tanta copucha y cahuín me sirvió un poco para decidir cual sería la mejor opción... al menos en el manejo de los tiempos...

Esta es una entrada... en pánico... pero un poquito menos que antes de ayer....

4 commenti:

Menos1 ha detto...

Amor acabo de pensar y si buscas algo con tus fungis que tanto quieres

Queltehue gritón ha detto...

jejeje mis honguitos??... puede ser... tienes razon... le dare vueltas a la idea....
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Barbatruco Producciones ha detto...

tamos todos esperanzadores
y mirando el futuro "brillante" parece
yo no se q chucha

Menos1 ha detto...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh