sabato, marzo 22, 2008

ahhh!!!!!!!!!!

Es terrible... esto es terrible...
Estoy hiperestimulada, moviendo el pie, mordiendome las uñas, moviendo las manos, con los musculos atentos, con cara de loca paranoica (sin estar paranoica)...
Es que no te pueden ahcer esto, no pueden.. es un atentado a la salud mental de las personas...es que los pajaros no puede terminar así!! no puede.. no puede...!!! la odio... la odio... quiero matar a hitchcock y a jose que me da un disco donde no sale el final real.. todos los demas extras si y ese no... lo odio ... lo odio....
mentira... me encanto... maldito engendro del diablo... porque es tan capaz de dejarme sicotica! me encanta....

en fin... adios

1 commento:

Barbatruco Producciones ha detto...

a bueno si puede dejar un posteo de la tocata ejejjejej
pero no ponga mi nombre
si
esta advertida de antemano
pd:no he visto los `pajarillos