martedì, marzo 25, 2008

semanasanta

despues de dos días de de haber pasado el evento cristiano apostoloco romano más importante del calendario (o eso dicen almenos) me acorde de mis años en colegio de monjas para señoritas, de la monja sor maría algo (lo que reduce el universo al 98.9999% de las monjas) y su clasica representación del vía crucis con un jesús que era la niña modelo del colegio (lo importante no es que tenga pidulin! lo importante es la imagen de persooona que proyeeectaa) que yo creo que solamente porque era de verdad una buena y pasiente persona le aceptó el rol los chorrosientos mil años que lo hizo además al menos ella andaba con ropa.... porque esa era la parte terrorifica del asunto..... los soldados con faldas azules de papel crepé con armaduras de cartulina plateada... esta bien... una vez fui estación (gran trabajo sostener la cruz con un numero y levantarla cuando hacen el show adelante de uno) pero soldado??... con ropa de papel crepé?? la sola idea fue demaciado para mi ya traumada memoria de pasearse por los patios del lugar de estudio mostrando los calzones representando alguna figura cristiana (burro de pesebre en prekinder... lo se.. lo se... mucho tiempo... pero recuerdo cada momento)... gracias a los dioses esa vez me salvé yo y no tube que recurrir a otros artilugios como otras damicelas por ahi...
yo no se cual es el afan de representar cosas catolicas mostrando los calzones...

al menos mi recuerdo de este año será viendo peliculas de hitchcok y con experiencias musicales bastante interesantes (despues de lo cual me vine toda la micro soñando conmigo haciendo musica.. como seria... y lalala...)

gracias alfred... gracias daniel!

6 commenti:

Barbatruco Producciones ha detto...

oh!

Menos1 ha detto...

amor no se llama Daniel dile cualquier nombre pero ese no Daniel es su nombre secreto @_@

HadaConBotas ha detto...

ohhh!! no.. pero esque tu n oentiendes. no es ese daniel... es ooootro daniel... que hace oooootra musica... no el secreto...

Barbatruco Producciones ha detto...

pero como

Queltehue gritón ha detto...

jajajajja no.. digo no... rayos

Barbatruco Producciones ha detto...

ok me quedo clarito