giovedì, aprile 03, 2008

yo nunca vi television porque es muy fome...

Hoy fue una lindisima tarde...
después de un largo rato fui al cine, acompañada en mi mente por mi odiseo y en fisico por la ame y una amiga de ella.. mati?...
fue lindo, me rei una hora y media con la pelicula de 31 minutos... y media hora que caminamos despues a la casa de la ame... solas ... juntas.. seguidas... repentinamente.. reiamos.. recordabamos y reiamos.. no recordabamos y reiamos... nos reimos mucho.
y después, lo que siempre me pasa cuando voy a la casa de la ame y hay alguien más ahi, quedo pensando, a veces como hoy, que me gustaria investigar un poco más de su mundillo, creo que es interesante algunas cosas... nose

derrepente deberia ser un poco más perseverante con las cosas que me interesan... con la mitad de la perseverancia que le dedico a reirme... yo creo tendría la mitad del mundo resuelto.

8 commenti:

Barbatruco Producciones ha detto...

endenante postie
y la huea nunca salio, no quise escribir la contraseña y hueas
porq me daba paja y ahora estoy escribiendo mas de la cuenta
bueno
eso
www.myspace.com/budastroyka

Menos1 ha detto...

te amo, no se que mas escribir aparte de que te amo.

Barbatruco Producciones ha detto...

oiga no me ame
yo no lo amo

Menos1 ha detto...

a vos no pelotudo, a la cabra

Barbatruco Producciones ha detto...

desde cuando q te gustan las cabras
o `por defecto las mujeres
creo q es hora q le cuentes a "ella" lo nuestro

HadaConBotas ha detto...

O_O (entiendase ojos gigantes a modo de espera por una impactante noticia)

Barbatruco Producciones ha detto...

si big news

Anonimo ha detto...

Well said.