martedì, aprile 22, 2008

Sobre las empresas petroleras...

"La desinformación es un garante de impunidad petrolera, tanto para manejar poblaciones afectadas como para mantener contentos y tranquilos a los consumidores que ni se imaginan que diariamente invierten en genocidios"

Gavaldà, Marc, "La recolonización, Repsol en America Latina: invasión y resistencias", Icaria Antrazyt



Si me dejé llevar por mi ocultisimo lado de levantamiento estudiantil, puedo dejarme llevar por mi lado ultraescondido de ecologista panfletario ¿no? ... hoy es día de la tierra.

10 commenti:

Barbatruco Producciones ha detto...

ancora nessun commento

Queltehue gritón ha detto...

no me saques pica hombresinnombre ... ya veras!! voy a aprender y podre responderte como se debe...

Menos1 ha detto...

eco, filio de la putana

Queltehue gritón ha detto...

tampoco te subas por el chorro pues emigrante

Queltehue gritón ha detto...

seven o'clock

Barbatruco Producciones ha detto...

sipo inmigrante sin dinero sin compu sin niuna huea

Queltehue gritón ha detto...

pero sinnombre... el emigro pues... los inmigrantes son los que llegan .... como por ejemplo.......... no se me ocurre alguien!

Menos1 ha detto...

jajajajaja esa es mi mujer!!!!

Barbatruco Producciones ha detto...

y se defienden
q son uds gays?

Queltehue gritón ha detto...

hombresinnombre.... a veces no te entiendo...