domenica, aprile 20, 2008

Cumpleaaaños...

Son las 2 de la mañana y vengo llegando de la casa de una amiguita del colegio que estaba celebrante de su cumpleaños, son lindos los reencuentros y es lindo tambien ver en que (y con quien) anda ahora y lo feliziziziziziziziziziizima que se ve con su compañero elegido
cataplaaam!!!!
mi compañero elegido, el más maravilloso de todos los compañeros alguna vez elegidos, nació un día como hoy, 20 de abril, en un pueblo de valle central llamado curicó hace 28 años.

Chungo: aunque no tengas plata y tengas que vivir a mate y facturitas incluidas en el hostel y cambiar noches de dormidas por peliculas y aun que te de insuficiencia respiratoria por el humo de los pastizales quemados, aun que no te quieran arrendar departamento y tengas que vivir de tercer elemento en relaciones de aquellas, aun que un hijo de puta hipernacionalista te pegue cinco veces más y le metas 5 juicios más ... y aun más... aun que sandro se de por vencido y lo vallas a llorar y cantar a la puerta por funeral antes que por cumpleaños... tu eres el más seco de todos y aunque sea por obsesivo que eres, te van a terminar saliendo las cosas bien, y tendras tu departamento con azotea en san telmo donde llevar a vivir a tu gata malcriada ( y donde pueda llegar tu novia malcriada en julio) y te harás un capo en tragedia griega y rayarás aun más la papa y con más conocimientos de cine latinoamericano, y seremos felices aun que sin comer perdices porque es medio trajico para las pobres perdices

yo tube una tarde que me encantó en la casa de la chica de las frutas, oj ala la tuya sea igual de maravillosa........ uhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!

6 commenti:

Barbatruco Producciones ha detto...

y donde pueda ospedar a sus
"amigos"

HadaConBotas ha detto...

y donde pueda tener "internet"

Barbatruco Producciones ha detto...

y donde

Barbatruco Producciones ha detto...

la viste

m. ha detto...

washita rigaaaaaaaa :****** sabes? pasa el tiempo y los días y shiwá pero cada vez que te veo y me reencuentro contigo me siento como... no sé pos. feliz, muy feliz. me encantó verte y prometo no desaparecer como una piña de miéchica que siempre desaparece pero prometo ser más aparecía. ai suer.
amé verte el sábado y amé tus regalos y el libro está buenísimo y me he reido como loga :**
te quiero jo, te quiero mucho.
y feliz cumpleaños atrasados a tu hombre elegido.y suerte para él en aquellas tierras.
ay washita :*

Queltehue gritón ha detto...

más linda esta cabra oh!