domenica, aprile 27, 2008

Hoy tube un sueño...

y aun que no cambiaba el mundo, me gustó.
Se que era más largo, pero yo me desperté con la sensación de acordarme solo del final... y a estas alturas hasta de eso me acuerdo poco (yo creo que el suelo bendijo mi memoria a corto plazo un par de veces durante mis primeros meses de vida... de hecho después de la tercera bendición mi abuela me hacia dormir en el suelo rodeada de cojines).
Era como un colegio, al medio de la ciudad, era muy ambiente muy gringo con rivalidades de escuelas y esas cosas, pero metido en la gran guerra, ahora que lo pienso como una especie de candy candy cuando estaban internados. Había pasado algo grande, como un ataque ultraviolento donde los de la otra escuela habian matado a algunos de la nuestra, entonces estaba yo, en un patio lleno de estudiantes con uniformes con faldas y chaquetas cuchicheando entre ellso con cara de susto, unos heridos, las niñas ayudando a curar y los niños armando planes... un niño, con cara de rabia pena y odio cruza por todo el patio muy seguro hacia la salida y yo lo segu, yo lo conocia, bastante, pero él iba pensando en otra cosa me hizo saber que aun que sabía que si salia del colegio se metía en lios salió igual, al frente de la inspectora que con dos palabras muy tranquilas le dio a entender que se las iba a aver cuando volviera y yo no lo seguí, me quede ahí, pero como era sueño lo acompañaba igual, el colegio daba a una explanada como plaza del pueblo, donde la gente se paseaba atenta asi que nosotros tratabamos de pasar desapersibidos, se veían niños del otro colegio, con unos heridos muy graves que lo llevaban a un lugar y los seguimos, entremedio de la gente llegamos a una casona grande y como rosada clara, "hospital del norte" decia, o algo asi y afuera estaba repleto de heridos y de muertos, los del otro colegio entraron y él los siguió, yo me quede de pie afuera, impactada con el espectaculo.

Y aunque mi sueño no llegaba a ninguna parte, me encantó. ese hospital era como conocido, no para mi en el sueño pero si para mi. Fue la primera vez qe soñé con alguna época que no fuera la medieval o la segunda guerra (aparte de esa vez cada noche soñaba que era una bruja voladora y que me perseguian los nazis, una noche en roma, otra en egipto y otra en rumania, simepre la misma bruja que volaba y lso mismos nazis) y espero soñar denuevo con ella.

En fin... este es un posteo sinsentido en un día... de hacerle el quite a los estudios.

5 commenti:

Menos1 ha detto...

Amor tuVe no tuBe

Unknown ha detto...

y te amo

Queltehue gritón ha detto...

woooo resulto que tengo dos dos amores?

Menos1 ha detto...

si cuando te vea vamos a ser como 4 yo

Barbatruco Producciones ha detto...

chua
entonces quien sera quien'?
EL OTRO DIA fui a ensayar y andaba cerca de la casa del josefo
y tenia q hacer hora
y me puse con el pc debajo de su casa
y me agarro la señal y pude meterme a internet
ajja