venerdì, dicembre 26, 2008

Kommunikation

La cosa esa de la comunicación es bastante rara... (este mes he declarado raras la vida, la muerte y ahora la comunicación.. mmm)
Desde que llegé de buenos aires, en agosto, teniamos con mi padre una de esas relaciones desagradables, que no se hablan, no se miran, no se tocan, no se ignoran, no se hacen caso, no se nada.. propia de cuando una de las partes de la relación se arta y no puede huir demaciado lejos de la otra parte... la verdad el porque y como llegamos a eso me da lata pensarlo de nuevo, pero solo esperaba un acercamiento, un mea culpa y una disculpa o aun que sea una intención de mejorar las cosas, 5 meses lo esperé, mientras veia gestos de comprar perdón a cambio, regalos, atenciones pero no lo esperado, hasta navidad , que mediante el más grande de sus gestos dije, ya él no es capas de hacer más... me toca... y llegó la conversación.

La verdad no se si fue para mejor o peor, pero fue y eso es lo que quería, no digamos que es un milagro navideño así como sale en la tele bien gringo y mentiroso, no, porque no confio aun y no creo que lo haga, pero creo que me cansé de sitiar al oponente, así que mi año tiene pinta de acabar con un desencuentro menos.... y creo que era el único.

4 commenti:

Anonimo ha detto...

que buen proposito para terminar el año!
besos miles josefina de las mercedes tiburcia!
.
.
.
dreyas

Queltehue gritón ha detto...

graciaas si.. finalmente todo bien..

abrazos sita andrea

Barbatruco Producciones ha detto...

ya po no se haga la enferma

Queltehue gritón ha detto...

neumonitis se llama señor sin nombre...
ojala me hiciera la enferma...
pero aun no muero asi que preparar asamblea de circulo nomas