lunedì, dicembre 08, 2008

bien loco yerba loca

Este sábado fue mi último día de clases oficial de mi vida como estudiante de ingeniería en medioambiente, y terminó a las tres y media de la tarde después de un examen y un adelanto de examen y para celebrar, habiamos planeado una escapada a la montaña con mi amigo el mongol carlini.

Yerba loca es un santuario de la naturaleza que esta camino a farellones en la curva 15, es muy lindo, yo no lo conocia y me llevé una grata experiencia, quiero volver, ahora con menos sueño y más tiempo para llegar al glaciar.

Pero ahí estaba, en la mitad de los árboles, arrollos, caballos y aire puro cuando me llama la dani para contarme que pancho se habia muerto.

Pancho es un niño que cada vez que nos veiamos terminabamos en risas, burlas y jugarretas, porque él era así, siempre felíz y buena onda, hablando hasta por los codos. Y así quedó, de borracho de vuelta de una fiesta lo atropellaron, se murió instantaneamente, algo bastante posible para la mayoria de quienes puedan leer esto.

Es rara la cosa de la muerte, en especial cuando agarra a uno de 21 años que se notaba tanto en el mundo, que llenó una iglesia entera y que dejó una fila en la autopista para su funeral que se perdia cuando uno miraba para atrás. Estoy triste, en especial cuando revisé el mail ahora de vuelta y me encontré con la invitación a su cumpleaños el otro fin de semana, pero él murió en la suya y debe andar hinchando por alguna parte y más pena me da pensar en sus padres, su hermana y sus amigos más amigos.

Para mi, toda esa cosa alegre y fiestera que generaba en la vida es suficiente para no sentirme realmente triste sino más bien pensona.

Este fue un fin de semana lleno de sensaciones, sentimientos y disfrute.... fue un fin de semana bien loco...

Nessun commento: