giovedì, dicembre 04, 2008

No es por ser repetitiva...

...pero me encanta ella!!!!.. y en especial en este video que la segunda canción me cae muy bien....
Y como hoy fue un día hermoso y lleno de música, porque unos niños en el mapulemu estaban practicando ese pedazo tan conocido de carmen en un par de flautotas de esas de verdad.. y yo me escondí atrás de un árbol a escucharlos mientras los pájaros los acompañaban y las hormigas me comian viva (con vestidito), después de eso los pájaros se escuchaban más fuerte, las bocinas de los autos les hacian los bajos y las máquinas de la construcción le hacian la base .. me permití poner este videillo que me recomendó youtube, porque ya conoce mis gustos.

Además de eso sigo en las nubes... estoy feliz!! con cosas buenas y maravillosas que llegaron de un día para otro y que estoy disfrutando de una forma increible...

Mañana hay museos de medianoche, silvanilla se animó y me animó a quedarme en su hogar después, a ver si resulta, luego, el sábado, a yerba loca con el mongol carlini.. a celebrar el término de mi úuuuuuuuuuultima mirada... no mentira... mi úuuuuuultima semana de clases de la vida y tomar aire.... luego examenes ... y el 17.... una egresada... chan chan chachaaaaan!!

Y bueno.... soy felíz, como una perdíz... o como esos pajaritos negros que se han tomado la ciudad ultimamente y cuyo nombre siempre olvido... espiando a los que tengan cosas hermosas para compartir y volando arriiiiiiba....


Nessun commento: