mercoledì, dicembre 03, 2008

Hoy

Ayer fue un día triste y raro.
Hoy fue un día maravilloso, lleno de mariposas, torpezas lindas, sonrisa incontrolable y cosas hermosas.
Y para rematar, despues de todo eso.. .saborcito a dentista, gyros y paseos conversados con mi amigo el mongol carlini...

ando en las nubes!!!!... me encantaaaaaa

Y decidí poner en practica lo que las niñas lindas me han repetido cada vez.... pero si no existe más que el presente!!!!

y que no me vengan con que existe todo menos el presente, porque discuciones como esa no entrare, la idea se entiende, hoy me imoprtan un pito las teorias de los viejos crack

hoy... solo hubo una canción en mi mente..... y solo una canción en mi lista

3 commenti:

Anonimo ha detto...

She said, hey babe, take a walk on the wild side
I said, hey honey, take a walk on the wild side
And the coloured girls say
...
tu tu ru tu tu ruu tuu...

ehh...
enjoy the present!
too el rato...
muack

dreyas

Queltehue gritón ha detto...

turu tu turu turu tutururuuuu

y hoy fue un día lleno de música gracias a unos niños que ensayaban carmen en un par de flautas en el mapulemu, y encuentros lindos, y otros encuentros lindos con arandano y ricotta incluidos... todo bien salvaje..

muaks muaks.. y abrazoos!!

Barbatruco Producciones ha detto...

a tribe called quest
can i kick it