giovedì, dicembre 18, 2008

Mi último día en el mundo...

... de los estudiantes de pregrado.

egreseeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
mentalmente al menos porque resultados de examen no tengo y siempre cabe la posibilidad de sacarse un 1,3 y reprobar un ramo... peeeero... como últimamente todo lo que me mentalizo para que pase me pasa.... egreseeeee!!!


y bueno, en verdad es puro teatro porque no siento nada diferente a que ayer, antes de ayer o la semana pasada, pero bueno... esta bien un poco de celebrada aun que sea media plastica ¿no? (el mundo de hoy tirrible de plastico se apodera hasta de las sensaciones)

Y como ahora pasé al mundo de la cesantia porque no tengo practica... tengo tiempo (muajajaja) para hacer una mini restrospectiva josefinistica de los últimos años con una foto por año (me faltaron un par de andres bello pero no tenia cámara asi que... adios)


2004 (unab), con el nico en "la cofradía", ingenieria UDP, mi lugar más recurrente (con mi vestido favorito de la vida).


2005 (unab), con el director de dae (esta es de página social), persona más recurrente (simpaaatico él... buenos recuerdos)


2006, (duoc) concentradísima!! con práctica laboral incluida, fui estudiosa y responsable ese rato, ¡como cambia la vida!.


2007 (duoc), ahí me chingue! perdí ritmo unab y caí en ritmo duoc... el mundo se ve tan relajado


2008 (duoc), perdiiiiiiiiiiiiiiiida en la viiiiiida, en cualquier estrato, cualquier lugar, cualquier otra cosa, pero en duoc no.

y bueno... ahora a actualizar el curriculum porque n e c e s i t o práctica sí o sí este verano... pero por hoy.... la nada misma!! (y la felicidad propia de estos días)

3 commenti:

Barbatruco Producciones ha detto...

jajajajaja

m. ha detto...

quiero hacer dos comentarios....
1. la música ambiental está de remolinche... qué cosa más buena :D

2. felicidades por el egreso guashita, y bienvenida al club :D

te quierro guashita

Queltehue gritón ha detto...

jajajaja gracias!!!
pero nopo.. tu club es el de lastituladas.. yo estoy en el de las egresadas.. algo así como el limbo academico superior... pero gracias!!

y te gustan los panchos eh?? es que sip.. jajajajaja

un abrazooo te quiero tambieeen!