giovedì, gennaio 01, 2009

Estoy picada

Porque la persona con la que compartí mi época más felíz y maravillosa de la vida ahora me ninguna los recuerdos, osea, claro, porque ya no somos novios en esa época era todo malo o no tan maravilloso... que ravia ¿porque no poder reconocer y recordar las cosas como uno las sintió y tener que recurrir a herramientas baratas para que no parezcan tan buenas como fueron?... maldonado, estoy picada, enojada y sentida de verdad absoluta suprema y máxima. wuawua zombie !! si no te quisiera tanto te robo un ojo y te lo meto por el culo.

Ya, aparte de mi venganza y me enrostramiento público y privado de su cochinadez sentimental estoy felíz.

Un año que lo pasé pésimo termino maravilloso, ojala mi compañero actual de cosas maravillosas no me ningunee los recuerdos de este tiempo después tambien.

Durante el año me robaron, reenizaron, no estudié nada, andube triste, melancolica, sin energías de nada, con sentimiento de horfandad, con angustia de futuro incierto y mundo conocido destruido, pero resulta que hace un par de meses eso dio un giro rotundo y me llegó de nuevo la felicidad, las ganas de hacer cosas, la dicha de sentirme rodeada de gente maravillosa, los recuerdos con alegria y sonrisa en la cara y el disfrute de tener un futuro incierto, y como le dije a mi amigo mongol gigoló hace un rato hablando de otra cosa, cuando uno esta feliz y enamorada con uno mismo anda enamorando y enamorada a todo el resto del mundo, y llegan más cosas maravillosas y personillas lindas y es el circulo virtuoso de la felicidad tan rompible pero que siempre vuelve, al menos a mi.

Terminé mi año 2008 egresada, con practica, felizmente acompañada de un lagarto lindo lindo, con trecientoscincuentayocho mil planes en la cabeza que me dejan con ganas de hacer trecientoscincuentaynueve mil cosas, con el sentiemiento de tener gente maravillosa cerca mio y con amor tan grande por algunos de ellos que aun que me pique hasta con mi corazón de paso lento con ellos estoy increiblemente felíz de tenerlos conmigo. Volví a esa parte de mi vida animica cíclica en que me siento afortunada e increiblemente felíz, así que si harto a una wuawua zombie después de leer esto y me quiere matar mañana en su casa temporal con piscina.... bienvenido sea, buen momento para morir.

15 commenti:

Barbatruco Producciones ha detto...

ooo
y yo pense q nos ibamos a juntar.

Queltehue gritón ha detto...

jajajajjaja pero si nos vamos a juntar!!... si después del ventilar nuestra pequeña diferencia de opiniones se me pasó la pica y la venganza dulce me dejó feliz nuevamente...

Barbatruco Producciones ha detto...

cual fue la venganza?

Queltehue gritón ha detto...

preocuparme que no se le olvidara lo que hizo ypublicarlo para que todo le mundo lo lea (todo el mundo son el par de pelagatos que leen esto aparte de él)

muajajajaa soy tan mala!


hoy te quedamos esperando!, el de las facturas, yo y la ballena josefina con santi

Anonimo ha detto...

me gusta la opción del ojo por el culo y no a modo de vendeta, sino mas bien, para regocijo de los asistentes a semejante "evento".....

feliz feliz tb!
como la lombris (si es que taaan feliz)

muack

Menos1 ha detto...

Igual te quiero, gil.

Pero la ropa sucia se lava y se seca en casa.

Queltehue gritón ha detto...

pero es que estabas muy lejos y tenia que expresarme...

jajajajajaja igual yo que tu me preocupo... grano y sangre para el pueblo!!! ..y aqui hubo pueblo que pidió sangre...

m. ha detto...

ahahahaha lod el ojo en el culo es tan gráfico por la cresta xD que risa jo ay no ajajajaja >u<
que rico que estés hermosamente feliz y rodeada de puras wenas custiones :D yo hace un rato estuve bien turuleca, sin ánimo y sin nada, a pesar de que soy super filíz, pero ya me recuperé... a veces tb las hormonas juegan su cartita bajoneadora, pero ya qué rayos, soy bacán y tengo pura gente bacán alrededor... cómo no sentirse feliz?
puta qué cierto lo de amarse uno mismo y de ahí el filtro de la maravillosidá alcanza todos los ámbitos y gentes.
nada jo, te adoro y espero verte pronto, al final no viajo en febrero a los iunaite... lo cambié por españa en septiembre! ñacañacañannn >:D
y eso... ailaviu washita riga
y te mando de esos abrazos quebradores de costillas de lo apretados.
y harto beso baboseao
y todo mi amol de piña tropical.

Queltehue gritón ha detto...

uhhhhh ezpaña... que wueena

como que turuleca? que te crees?!! te ofreceria sacarte a tomar el aire pero todavia no xD...
tenemos que juntarnos!! para abrazarnos toquetearnos y lanwuetiarnos... wuajajaja

un abrazo. (como señorita)

Menos1 ha detto...

par de tortis

Barbatruco Producciones ha detto...

parece q la mano con los post de blogs es cagar publicamente a alguien ahi te comentan too los jiles

Queltehue gritón ha detto...

asi parece
si el morbo es tan entrete...

Menos1 ha detto...

Viste eres una mala persona, me difamas, lavas la ropa en publico como las modelas putillas argentinas y despues te haces la gil, ahora comprendo a mi amigo Boby Willy.

Queltehue gritón ha detto...

puta, y a mucha honra

Barbatruco Producciones ha detto...

choo
te dejo callao parece