domenica, gennaio 25, 2009

Domingo por la mañana

A veces me pasa que hay pedazos de mi día que son absolutamente intrasendentales pero me gustan y los repìto mil veces en mi cabeza.
Este fue el que repetí mil veces en mi cabeza durante la ducha de la que recien salí y fue justo antes:

Padre, preparando el almuerzo: mira lo que hago! (pasandose el cuchillo carnicero de 30 cm por el cuello)

Madre, hechando ropa a lavar: bueno

Padre
(con cara de cabro chico que no le resulto): ¿como bueno? me voy a matar y no haces nada para impedirlo

Madre
: no pues, si es tu voluntad, no puedo ir en contra de tu voluntad

Yo
, paseandome en bata entre la cosina y el baño: ¿desde cuando tan respetuosa de la voluntad de los otros? ¡te desconozco!

Madre
: nunca he obligo hacer nada a nadie

Yo
: ¿como no? a mi me obligaste a nacer

Madre
: ...... bueno, aparte de eso..... además a mi tambien me obligaron a nacer

Yo
: claro, entonces te desquitas conmigo

Madre:
..... en realidad a uno deberian preguntarle si quiere nacer o no, nadie querría, se extinguiría la especie humana

Yo:
no creo, siempre hay un gil que quiere nacer (pensamiento: yo hubiese querido, para saber como es)

4 commenti:

Barbatruco Producciones ha detto...

hahahahahahaa
aun no tengo listo un super post en la secta pero ya viene..
oye y luisin?

Queltehue gritón ha detto...

luisin?
me perdi

MoNómadeS ha detto...

me encanta tu vida pequeña y ridícula (me imagino la escena jaja)...
yo tambien me daría el placer de nacer ...de pura shora que soy ashi!..
.
y no será landaes?

Queltehue gritón ha detto...

pues será el sereno.. pero yo no fuí