venerdì, settembre 12, 2008

Hoy fue un día hermoso

Todo comenzó una calida tarde de septiembre, con la brisa acostumbrada de la época y el solcito primaveral que este año donde estuve medio peleada con el invierno, se recibe con placer máximo, esa tarde fue de ayer.
Pero mentí, no fue en la tarde, fue en la mañana que mi amiguita amelei me dijo... "oye.... ¿y si te quedas en mi casa hoy y mañana vamos a ese joga temprano que te conté?" y como yo creo que muy en el fondo tengo algo de puta fácil en un tiempo me salió el sí.

A las cuatro y quince de la mañana partió el día, a las cuatro y media íbamos en un taxi las tres con la chica que vive con la ame en su departamento por el santiago de los perros callejeros, los vagabundos y los taxis (más el milico punto fijo correspondiente escuchando canciones románticas que viene a ser como el vecino de la esquina que ganó la ame por vivir tan en el barrio cívico) y a las cinco de la mañana cuando los pájaros estaban métale cantando, estábamos nosotros en un centro lindísimo de terapias alternativas, en un salón en el desván con gente increíblemente linda recitando, haciendo joga, relajación y meditación con música en vivo cantando mantras con unos instrumentos musicales que todos mis dedos desearon con pasión, todo esto hasta un cuarto para las nueve de la mañana.

Ah!! es la cosa más maravillosa empezar así el día, a pesar de ser una floja de aquellas siempre he pensado que levantarse temprano lo hace a uno un poco más inteligente en la vida, solo que me resigno muy bien a la estupidez, pero si al madrugón le sumamos joga, cantar, musiquita linda linda, gente increíblemente agradable y una felicidad que anda en el aire, ni todos los ramos fomes del mundo, ni las esperas eternas para clases recuperativas de ramos fomes, ni la falta de plata ni el hambre insaciable que me acusó la falta de leche o miel matutina, ni andar cochina por no bañarme (prefiero la mugre que levantarme media hora antes a esa altura) ni andar con la ropa del día anterior podían acallar esa energía con la que andaba y que me hacía andar ultrafeliz por la vida, incluso el profe que me ha caído más mal en la historia de esta escuela.. hoy me conquistó un poquito y ahora no quiero que se valla...

ayayayay! saludos desde las nubes

2 commenti:

Menos1 ha detto...

Fue muy grato jugar Scrable con su excelencia.

Queltehue gritón ha detto...

muchas gracia, debo decir lo mismo de jugar Scrabble con usted.