mercoledì, settembre 17, 2008

mensaje para el hombre sin nombre:

El otro día en el canal dos, telecanaaal, dieron una pelicula como las que me contaron que te gustaban a ti, de un negro setentero que le andaba pegando patas a todo el mundo hasta que lo atraparon y lo colgaron de una cadena todo sangrando y después lo metieron a una cosa llena de agua, tambien habia un chino malo que puso a su gato en una guillotina (y el gato ponia cara de guillotina que era lo mejor, en posición y con cara de perder la cabeza) para probar al que parece que era el jovencito de la pelicula...
eso, me acorde de ti, lastima eso si que me quedé dormida, aun que no fue por la pelicula, fue porque parece que me costó su poco reponerme a lo de las 4 de la mañana del otro día (que fue con una pesadilla horrible lo poco que dormí) y no la terminé de ver.

en fin, eso, y yo no se porque la pata se burla tanto de mi por ser defensora del canal cinco y el dos.. si son lo mejor... claro que lo dice alguien que prefiere ver programas de ventas por televisión que la telenovela de la tarde... mmmm

3 commenti:

Barbatruco Producciones ha detto...

oh!
si el canal 2 definitivamente es bueno vi donnie darko ahi
y la otra vez grabe unos dialogos de una pelicula con esos doblajes a la antigua ,oh si

Queltehue gritón ha detto...

con esos donde siempre estan las mismas voces en todas las peliculas?
a mi me gustan esos doblajes en ezpañol ezpañol.. zon de lo mejor

Barbatruco Producciones ha detto...

sipo esas
voces con caracter
las utilize en un tema
son muy bacanes