giovedì, settembre 04, 2008

brrrrrrrrrrrrrrrrrrp ¡idiota!

Ayer cociné toda la tarde, hice alfajores.
Me gusta hacer alfajores pero ayer como que no tenia muchas ganas de cocinar pero si estaba motivada de regalarle dulcecitos hechos por mi a niñas lindas, las elegidas eran las niñas de joga (que no voy hace más de un mes cuando salí de vacaciones) y mi amiga silvana que el 5 esta de cumpleaños.
Cuando estaba juntando los materiales resultó que me acorde que probablemente las niñas de joga no coman huevos (no se que tan vegetarianas son) asi que me concentre en mi amiga silvana.
Hoy no alcancé a ir a joga por ir a dejarle su regalito, conocí su departamentillo nuevo ultrasuperduperpro en el piso 11 con vista envidiable (no le crean a sprite, la envidia sana si existe) de santiago y un tamaño junto para vivir una persona, tomamos once con unos amiguitos de ellas y fue muy pero muy agradable.
Cuando llegué a la casa, pasada las 11 de la noche, en un programa de josé miguel carrera hablaban que lo mataron el 4 de septiembre... y cataplam!!! mi pequeña mente tubo un casi colapso... septiembre!! estamos en septiembre!!! ¡¿como rayos no me di cuenta de eso antes si lo único que hacen es hablar de asado, feriado y chicha por todas partes?!.
En fin, ahora tendré mucho tiempo para pensar un regalo mejor que alfajores hechos a manos con mucho amor, para llevarle de regalo el 5 de octubre cuando realmente este de cumpleaños, menos mal que seguí la tradición de no decir feliz cumpleaños antes que sea el día y quedé como una linda niña que lleva regalos por nada en especial...

Nessun commento: