sabato, settembre 27, 2008

delirio, luego de una noche de una hora

Una noche, entre navidad y año nuevo del 2005, veniamos de vuelta con mi hermano de un par de agradables días en viña, él habia egresado ese día, entregado su último trabajo y tenía que sacar sus cosas para entregar el departamento donde vivió como 3 años, yo andaba en andanzas porteñas en los cerros muy alegres, los dos planeando un año nuevo con vista al mar bien celebrado, él con la chica que lo acompañaba en esa época,y yo con un acompañante furtivo que no hacía daño (y cuyo nombre no recuerdo). Cuando veniamos entre los tuneles se cruza un tipo de la nada y por hacerle el quite dimos vuelta con auto y todo quedando patas arriba un par de veces para enredarnos en el alambre de pua que nos afirmó para no caer en la zanja del lado. Yo, increiblemente tranquila y felíz de que no nos pasó nada y tratando de calmar a mi hermano que tenia más susto de mi padre que de los revolcones.

Hace un poco menos de dos años estaba aquí mismo contando sobre una noche accidentada de vuelta de un concierto de un tipo que no me gusta pero que le tenía tan pocas espectativas que fue un buen momento. Esa vez mi hermano se pasó una luz roja de pajarón perdido que busca una calle para doblar y chocamos con una camioneta, no pasó nada terrible pero ese día me prometí nunca más subir a un auto que manejara mi hermano porque en una de esas tienen razón y la tercera es la vencida.

Más rato me voy donde mi hermano a pasar la noche, a su departamento más cerca de la vida de la ciudad, porque gracias a una página de por ahí tengo un ticket gratis para subir a esquiar antes del 28 de septiembre que se acaba la temporada (mañana) y como este fue un año pobre pobre para mi, será mi apertura y cierre de temporada. Debo admitir que me da un poco de susto romper mi autopromesa, hasta ahora la he cumplido y el hecho de hacer excepción en un camino de montaña mal mantenido, con curvas contra curvas y recurvas sin barreras que te paren de caer en el barranco, hoyos, tipos irresponsables que manejan pésimo más un hermano al volante con auto recien comprado (y recien topado tamién) me hacen tener un poquitín de intranquilidad. Yo nose, mañana quisas aplique técnica de subiracosaquesemueveydormirinstantaneamente (probable considerando que hoy dormí solo una hora) para no saber nada del camino o hacer todo un trabajo interno hoy en manifestar la confianza que si le tengo (sino no fuera así no me subo aun que me paguen) pero que tiende a esconderse atrás de los recuerdos. Veremos.

De todas formas si me muero creo que sería un buen momento, no el mejor, creo que preferiría morir en un momento más felíz y tranquilo de la vida pero lo de morir en accidente, jovencita y a punto de terminar la carrera creo que tiene un magia extraña, trágica pero mágica al final... o quisas es solo para mi.


p.s: dicen que uno cuando piensa tonteras llama a las tonteras, nosé, la verdad si fuera tan así me hubiese pasado tanta tontera en la vida...

Mi última aparición pública, en la greenfonda con la vale
(foto robada a fabián)

6 commenti:

Barbatruco Producciones ha detto...

lo de las tonteras puede ser
a proposito me acordaba q le debia algo
http://www.zshare.net/download/4159935450a331/
vaaya a esa pagina y descargue
la hara feliz aunq no este viva entre nosotros

Menos1 ha detto...

pucha, cuidese señorita Perona, mas alla de que me odie, no quiero verla muerta.

Menos1 ha detto...

pucha, cuidese señorita Perona, mas alla de que me odie, no quiero verla muerta.

Queltehue gritón ha detto...

te odio?
mira tu!
gracias por avisarme

Queltehue gritón ha detto...

hombre sin nombre: me encanto!!

Barbatruco Producciones ha detto...

jajaja