sabato, luglio 04, 2009

si yo vivi.. como todos.. soñando soñando

Ultimamente he vuelto a soñar, y no, no es tan cursi como suena, es literal, hace rato no soñaba (o no me acordaba) y ahora volví a soñar.

Soñe con mi amiga piña y mi sol, que estabamos jugando a los vampiros y que haciamos duplas, ellas dos por un lado arrancaban, eran humanas, y nosotros con mi amigo el zombie inutil eramos los vampiros y teniamos que abrazarlas para convertirlas, una especie de jugar a la pinta pero era serio, en especial porque cuando veía que mi amigo el zombie era inutil y no hacia nada yo pensaba "ya, terminos luego con esto" y las salia persiguiendo y cuando las abrazaba sentia una cosa rara... parece que yo era vampiro de verdad y me estaba aprovechando de la situación para convertirlas sin tanta sospecha, o lo hacia pero sin conciencia y me estaban usando con el fin. Después se iban y yo salía atras de ellas por alguna razón y me iba volando (en mis sueños desde siempre es común que vuele, pero así como en vez de caminar, una vez soñé que aprendía a volar y de ahí en adelante en mis sueños siempre puedo volar y es normal para todo el mundo) entonces habia mucha gente en la calle y entre ellos mi amigo felipe el fantasma y nos mirabamos y no nos saludabamos (porque el no quiere en la vida real tampoco)

Y con el soñé en otro sueño tambien, pero siempre así de amigo que no me queire hablar, en el otro soñe con silvana y mi amigo el mongol de calera de tango.

Y yo creo que a nadie le importa que rayos sueño pero quería contarlo a todos y a nadie y punto.

A dormir!

3 commenti:

Menos1 ha detto...

pobres zombies, hasta en tus sueños son estupidos, pero lo que la gente no entiende es que los zombies son lerdos y sin embargo su peligrosidad esta en la estupidez humana, ellos siempre pillan a su presa pero no por ser vivos, sino que porque el humano es gil y en algun momento la caga y ahi el zombie ZAP!! ñami ñami ñami!!

Queltehue gritón ha detto...

pero esque este estaba parado ahi sin hacer nada.. y era contra el tiempo...

Barbatruco Producciones ha detto...

los zombies son lo mas tonto q hay
y los umanos q se dejan atrapar pa q te digo