lunedì, luglio 27, 2009

Cosas de matrimonios...

Ayer fui al matrimonio de una prima, una prima con la que no tenemos muchas relaciones (como con la mayoria de la familia de mi padre) pero que a mi me encanta de chica porque encontraba que era como yo quería ser en la vida, pasarlo bien, atreverse a hacer cosas entretenidas de joven (no una vieja aburrida como yo toda la vida) perderse mochileando por alguna parte, ser busquilla e ingeniarselas para hacer plata con cosas que salen por ahi (legal por favor que sono medio extraño). Después estudió una carrera entretenida (agronomia, no lo que me gustaría pero si bastante cerca a lo mio) y se consiguió un trabajo como el que yo quise siempre, que le exigía andar viajando por las viñas con la chupalla en cabeza y su perro atras de ella, metida en el campo siempre. En algún momento le apareció un chiquillo bueeeeno y saaaano del mismo rubro, entretenido y simpaticón y formaron su pequeña empresa de lechugas hidroponicas, todo mientras aprende a hacer mosaicos, orfebrería, tejer y mil cosas con las manos. Para mi ella es la más seca.

Es entretenido mirar a alguien secano-lejano y decir... ahi que seca ella, me gusta que me pase eso, bueno, ahora se casó ahí si que no es algo que le quiera copiar pero si lo de encontrar un cabro bueeeeno y saaaano con el que uno se sienta feliz como perdíz, aun que yo creo que ella en eso tampoco es tan diferente a mi, si fuera más importante se hubiese casado por la iglesia o habrian hecho más pararfernalia y una celebración menos sencilla un poco para dejar tranquila a madres que sus hijos no viven en pecado.

La situación también me hizo recordar a la señora mona, como que casarse al final da un poco lo mismo porque felices ya son y matrimonio también ya son antes de firmar algo... me gusta eso... me pone feliz de pensar en personas asi y me hace entender un poco porque a la gente le da con casarse.

Yo también quiero ser así de feliz y salir a buscar aventuras fuera del país o en lugares reconditos de chile... y quisas sea por mi situación actual antes mencionada o el día post pareja feliz, pero me gustaría vivirlo con un compañerito aventurero (y si no... bueno... me consigo un perro para lugares reconditos o uno de peluche para viajar por el mundo... y me vuelvo feminista... una ecofeminista)

6 commenti:

Barbatruco Producciones ha detto...

las ecofeministas son lesbianas

HadaConBotas ha detto...

serán lesbianas verdes?

seré verde?

seré ecofemminista?

seré lesbiana?

será el sereno?

será por la maldita circunstancia del agua por todas partes.. .será?

HadaConBotas ha detto...

serán lesbianas verdes?

seré verde?

seré ecofemminista?

seré lesbiana?

será el sereno?

será por la maldita circunstancia del agua por todas partes.. .será?

HadaConBotas ha detto...

chonfle! me reproduge! y no me di ni cuenta

Barbatruco Producciones ha detto...

son como hongos
no se reproducen sexualmente
al igual q gonzalo caceres

salitome ha detto...

eeehhh....
lesbianas que se reproducen como hongos!!!
feliz feliz...

te pondrè en mis contactos de al ladito del blog, se puede?
por eso de la fama digo yo?