sabato, gennaio 13, 2007

y arriba quemando el sol...

me automandé a la punta del cerro... y aquí estoy, en la mina el teniente en una obra de construcción de un desagüe de caquitas y una solución parche a un problema de filtraciones con un estanque de cacas también.... súper agradable.
pero como nadie me obligó a estudiar medio ambiente (no taaaaaaaan obligada) estoy feliz.
así que de mis días calurosos en santiago de vacacionista ultrapasivatejedora pase a ser una contribuyente más del sistema económico del país, que se levanta a las 5:30 de la mañana todos los días para tomar un bus que en una hora me deja donde tengo que tomar el otro bus para llegara las 8:00 a un par de containeres con puertas y ventana en la mitad de la nada, justo al lado de la chimenea de una de las fundiciones más terroríficamente contaminantes del país, que cuando no corre viento uno piensa que el sol no lograra salir esa mañana, y la tos.. y el dolor de cabeza, y el calor... y el disfrute...


prefiero andar con bototos con punta de fierro que con zapatitos de taco alto

prefiero andar de jeans, polera, casaca naranja y casco que de blusa y faldita

prefiero andar mirando agüita con caca y basura que ordenando papeles y documentos

prefiero las retroescabadoras que las micros amarillas

y el sol.... contra ese.. no se puede...



1 commento:

Anonimo ha detto...

hola jo, no sabes cuan identificado me siento con esos prefieros, y una sana envidia me corrompe porque alguna vez mande un curriculum a LE teniente para hacer una practica pero nunca me pescaron, en mi caso como aspirante a geologo andaria seguro chupando piedras por esos tuneles, en vez de eso me fui a la cordillera y desierto y disfrasado tal cual tú,y siempre, siempre arriba quemando el sOL