lunedì, settembre 07, 2009

De sueños musicalizados y otras cosas sin sentido

La otra noche mi lagarto me contó que tuvo un sueño de esos endiablados,que algo se paraba al lado suyo en la cama donde estaba durmiendo y le chupaba la energía, entonces despertó agitado y asustado por la sensación, esa misma noche (o la anterior, no recuerdo bien) yo soñé con soundtrack, era entrete, mi sueño era musicalizado y no me acuerdo del sueño ni de la música pero sí que cuando desperté me dio lata que se acabara la música.

Yo creo que la mente humana es una cosa suprema, que funciona de la forma más marciana del mundo o nosotros somos los marcianos que no la comprendemos, pero de que es superpoderosa, lo es.

Yo he tenido sueños bien tirados de los pelos, de esos que despiertas impactado y confuso de lo que esta en tu cabeza, he tenido sueños cochinones bastante agradables que te dejan con risa fácil toda la mañana y otros no tan agradables más tirados a endiablados que te hacen pensar que viste demaciado xfiles cuando chica, otros que aportaron a la desavenencia con ciertos bichos que detesto, también he tenido sueños recurrentes que cuando los sueño se que ya los soñé o que continúan a la noche siguiente, también he soñado con lo mismo muchas veces de diferentes formas (como que era una bruja y me perseguían los nazis), he soñado que me desdoblo y que mientras duermo vivo en el cuerpo de una chica punketa que anda en el centro de santiago con sus amiguitos y se pelean con otra pandilla de cabezas sin pelos y una vez soné que era espía para la guerra civil española y me mandaban a vivir a una casa de colaboradores como hermana para que desapareciera pero que en algún momento teníamos que salir en la noche por entremedio de la ciudad con calles angostas, de piedra y sinuosas mientras nos disparaban unas personas con uniforme que no se bien que función cumplian pero lograban darme un balazo por atrás de la cabeza. Yo creo que ese fue de mis sueños más recordados porque sentía la bala entrar en la cabeza y que todo se veía lento y no podía hablar ni escuchar mientras caía consciente pero sin manejo de mi cuerpo sobre las rodillas de mi "hermano" que iba sentado al lado mio en el auto.

Yo creo que los sueños de alguna forma extraña que quizás no logramos comprender hablan o reflejas cosas de nuestra situación actual en la vida, al fin y al cabo es puro subconsciente ¿no?
quizás ese tiempo en que soñaba cosas tan raras era un época de confusión, cambios o muchas cosas (y si, lo fue.. creo) y era entretenido igual, ahora sueño poco (o me acuerdo poco, a gusto del lector) quizás estoy en estado de letargo y necesito hacer más cosas, conocer cosas nuevas, y empezar a adquirir información que no tengo, como en esa época, activar la mente o quizás deba acostumbrarme a vivir una vida con soundtrack y nada más.

1 commento:

Menos1 ha detto...

Arme a Armando pero eso es lo que me deja pegado dinovaio porque tiene Java Script