giovedì, giugno 18, 2009

I want to believe...

Amo que pasen estas cosas, algunos ven una imagen de una santa muerta en una foto recien sacada o se les aparece la virgen, pero para mi la máxima muestra de que los dioses están por ahí de aburridos son cosas como entrar en un patio de comidas vacio y callado antes de las doce del día, seguir caminando hasta el patio de juegos, más vacio y oscuro y al llegar al final del pasillo, cuando pienso devolverme, se ponga a sonar a volumen máximo.... "Josefiiiinaaa... Josefiiiina... Josefiiina....Josefiiinaaaa" ... y la salsa se haga presente.


La original esta de fondo, pero esta está bastante buena también...

6 commenti:

MoNómadeS ha detto...

me encanta!!!
la vida te sonrie josefina!!!...
eres la vitamina!!!!
joseefiiinnaaaaa

Queltehue gritón ha detto...

jajajajjajajja...
la canción llena de sabor...
saludos señora mona intruducida en la madre patria

Barbatruco Producciones ha detto...

me llego tu mensaje
toque un poco tarde
pero por lo menos me avisaste
eso se agradece
estuvo bacan en todo caso
tenemos registro
pronto en su canal de yutube y vimeo favoritos
vimeo.com/cinturanera

Queltehue gritón ha detto...

bueeena... pucha si, mala hora, y mal fin de semana para ir (para mi)...
cybermirarremos entonces

Barbatruco Producciones ha detto...

varias voces me hablaron pero aun no puedes escucharme

Menos1 ha detto...

JOSEFINA tututurtuturutut (lease como trompetas)