mercoledì, giugno 10, 2009

El cuarto de siglo

Ayer 8 de junio del 2009, lunes, cumplí venticinco años según el calendario gregoriano.

Decidí que voy a celebrar de aqui al 8 de junio del 2010, porque al pueblo le gusta esa cosa de los numeros como 25, 50, 100... y si chile puede trasmitir como 5 años con la cuestion del bicentenario, yo puedo celebrar uno entero mi cuarto de siglo, total, el tiempo es relativo no?

Así que declaro oficialmente que estoy de celebrada, de aquí al 2010 inventaré algo por aquí y por allá para que sea como corresponde.

damas y caballeros, aquí empieza mi aniversario de plata con la vida.

4 commenti:

Menos1 ha detto...

Feliz AG


http://es.wikipedia.org/wiki/Argent

Barbatruco Producciones ha detto...

ola
http://www.youtube.com/watch?v=AxPY3crwmUk
ojala le sea de su agrado sagrado

m. ha detto...

washita riga todo mi aguinaldo invisible para usté :*:*:*:*

Galushosos ha detto...

esa es la actitud!!!!
feliz aniversario!!!
.
ahora soy una chica bloggerssssss...

la ´eñora