mercoledì, aprile 22, 2009

La frase más recurrente del mis últimos tiempos

No he hecho nada.

Y ahora es aplicable para el seminario de titulo y para la vida.

Hubo unos días dedicados a ser felíz donde termine en Curicó comiendo como cerdito, una huida flash y repentina a Valparaiso con mi macho perdidos por los cerros de colores, los viejos brutos y las sonrisas mutuas y otros por Santiago básicamente haciendo lo mismo pero con smog, más un beibichagüer para Ilán, el primogénito de Amelei y el cumpleaños de la mamacitaricawuachitacarnuatodoelaguilnaldoparaustedmamita la srta piña.

El resto ha sido tejer a crochet (porque me volví adicta, más que al salame o a hacer grullas de papel con los flyers de la salida del metro, incluso más que a jugar scrabble, hacer puzzles y a jugar shangai juntos), ver tele como vieja con el cerebro muerto, comer de aburrida, discuciones tontas con el jubilado dueño de casa y jugar las cosas antes mencionadas al as que el crochet superó en adicción (menos scrabble, no sé porque no me entretiene tanto jugar sola) y jaqueca... muuucha jaqueca... quisas estoy viendo mucho simpson y mansión foster... pero es que ¿quien puede resistirse a eduardo?? ahh??

Ahora que lo pienso he hecho más cosas entretenidas que muchos meses de mi vida normal juntos, pero como no he trabajado... sas! se chinga... ¿por qué el equilibrio será tan dificil de alcanzar? al menos podría aprovechar de hacer cosas un poco más útiles como arreglar el teclado infame que tengo...

4 commenti:

MoNómadeS ha detto...

que seca!!!
ahora somos del club secreto del blog!
kuiu

Menos1 ha detto...

A Dreas: JAJAJAJJAJA

A Chunga: pero NO HACER NADA es una doble negacion por lo tanto haz hecho algo. Es como el juego del poema de Girondo.

Barbatruco Producciones ha detto...

y quien hace algo?

m. ha detto...

pucha... mmm no sé yo creo en las iluminadas de último minutos fervientemente, creoq ue la mitad de todos mis exámenes exitosos fueron puras últimas horas de sudor y lágrimas... mi proyecto de título lo terminé a las 3 de la mañana y terminé causando sensación... no sé.. yo confío en todos tenemos ritmo diferente no más pos mamurri... y hacer nada tb tiene sus recompensas... pero igual dale xD
vamos que s epuede mijita riga que tantas sonrisas me hacís salir de la bocota.
te quiero musho y sé que vas a sortear con éxito todas las custiones que el mossstro académico te ponga por delanters.

aguinaldest :*