martedì, luglio 29, 2008

Hada de viaje

Ando de vacaciones, me vine a la ciudad de la furia aprovechando que el hombre que era mi compañero de vida ahora vive aqui y puede mostrarme un poco más la ciuadad con ojos no turistos. Algo que saque uno del llanterio por la separación ¿no?.

Este país que he visto es bien extraño, resulta que llevo 5 dias y el argentino al que más he visto es al hombre de la tienda para cambiar dinero y el del negocio de la esquina de la casa del hombre visitado. Es que estoy conociendo el buenos aires de los inmigrantes hasta ahora he conocido a varios de los amigos de que vine a ver, un brasilero, un mexicano, una colombiana y un colombiano con el que nos juntamos el sabado y recien hoy (martes) nos separamos, ya lo extraño, porque entre paros de colectivos (más conocidos como micros, cromis, bus, omnibus, microbus etc) a las nueve y media de la tarde uno queda a pie porque ademas un par de días tambien paro el subte a la misma hora. Bien diferente al buenos aires turisticou que vi hace un año atras cuando vine con mi novio que ahora es inmigrante en esta
ciudad y ya no es mi novio.

Hasta ahora he andado por puerto madero, palermo, el jardín botánico, el cementerio de chacaritas, una peliculita con musica en vivo en el malba, la feria de mataderos y así perdidos por la ciudad tambien.

En un arranque de vacacionitis con mucho tiempo libritis me hice otra de estas páginas, lo que es bastante absudo porque si nadie ve esta menos veran la otra pero ya esta, hada de viaje se llama y ahí esta un poco mi vitacora viajistica.


Cementerio Chacaritas... volveeer!!

3 commenti:

Menos1 ha detto...

Errante en las sombras, Tropiezo en la alfombra

Queltehue gritón ha detto...

falta el.. me robo una carta privada bien sentida y bien llorada una y otra veeez

Barbatruco Producciones ha detto...

viajje ciaje