domenica, gennaio 20, 2008

stgo a mil

Ayer en la noche mirando las noticias de medianoche aparecio que en cartagena Goran Bregovic había causado furor y todos eran felices, también decian que se esperaban que todos fueran felices en la bandera hoy (pensando que aun no me acuesto casi que para mi es sabado aun) y que más feliz será la gente que ira el domingo a verlo al parque araucano... claro que ya no quedan invitaciones gratuitas indispensables para poder entrar....
y esa fue mi primera noticia de las indispensables invitaciones... y para mucha gente tambien.

Resulta que si me venden un espectaculo como gratuito y no me ponen en la pagina web oficial ni en el "pasaporte" con la programación oficial ni me lo dice la vieja oficialmente a cargo que vi en la entrevista a principios de enero en las mismas noticias de medianoche lo indispensable de las invitacioncitas famosas me siento victima de publicidad engañosa de parte de santiago a mil...

vamos llenandos la boca de mentiras!

organizadores de la puta madre...

Nessun commento: