venerdì, gennaio 11, 2008

mi joven corazón idiota

Soy una estudiante de ingeniería en medio ambiente, una simple y común estudiante de medio ambiente que ha gastado más horas de su vida paseando por los parques santiaguinos que adquiriendo conocimientos de alguna de las miles formas de arte, así que todo lo que puedo decir aquí sobre alguna obra de teatro, una película o un puerquito bailarín que salí a ver alguna vez por ahí no es más que la opinión de una público desinformada (y escasa de dinero).

Hoy vimos con mi amado hombre la obra mi joven corazón idiota en el teatro del puente y quede feliiiiz!!... así, con harta iii.
Resulta que últimamente la única cosa que había ido a ver y me había gustado fue pelo negro boca arriba, en... no sé... octubre?.. noviembre?.. agosto septiembre quizás?... la cosa es que a parte de eso no había salido del teatro con una sonrisa y con ganas de hablar todo el rato de la obra y decirle a medio chile que la viera (quizás con cabeza de ovni un poco si).

Partiendo las personas del teatro me cayeron muy bien... eran como felices y demasiado simpático (en especial quien después me enteré que era uno de los responsables del teatro y fue muy lindo con nosotros)... los actores me parecían contentos mostrando su obra, que la pasaban bien y así ¿como podría uno pasarlo mal viéndolos? más en sima... música en vivo... encuentro tan mágico eso de que sea una persona haciendo la música y no un aparato.. le da su encanto especial y este era más especial aun porque los mismos chicos cantaban y tocaban guitarra o un tecladito... y estaba tan bien hecho que no sonaba como musical... sonaba como complemento absoluto... lindo lindo...
Lindo también que toda la escenografía fuera con dibujos, me encantó, y el hecho de que estuvieran ahí haciendo algunos encontré que hacia que el asunto fuera tan activo, tan sutilmente lleno de información que se hacia imposible salir de ahí (aun que tus vecinos de asiento hayan sido unos desconsiderados parlanchines que se pararon en la mitad de la obra) y fue muy grato ver como nuestros reclamos de como hablan todo tan marcado y sobre actuado en las otras obras donde habíamos ido... aquí no se aplicaba para nada... me encanto! las luces, la forma, como actuaban, la historia, el lugar.... todo!.... que ganas de darle las gracias a ellos por darme un pedazo de tarde feliz.

La obra está hasta el 13 de enero, ojala la viera todo el mundo, claro que considerando que cuando escribo aquí me siento más hablando sola que haciendo una conversación con alguien... (cerrando los ojos) deseo que mañana salga en todas partes y todos quieran ir...... al menos lo intenté.

1 commento:

Anonimo ha detto...

yo la fui a ver y me gusto bastante.